¡En su cara! Qué le dijo Vero Lozano a Luciano Castro cuando se enteró que estaba de novio con Flor Vigna – Revista Paparazzi

¡En su cara! Qué le dijo Vero Lozano a Luciano Castro cuando se enteró que estaba de novio con Flor Vigna

La visita de Flor Vigna a Cortá por Lozano le dio lugar para contar una charla íntima del pasado.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Vigna estuvo por todos lados promocionando su primera canción, UY. La gira tuvo sabores agridulces, claro: muchos criticaron a la actriz por dejar su carrera para “hacer eso”. Pero otros le hicieron el aguante y se coparon para bailar el tema que tiene como protagonista en el video clip a Luciano Castro.

En el paso por el programa de Vero Lozano, Cortá por Lozano, en Telefé, las chicas charlaron e hicieron una linda entrevista, donde Flor dio detalles de su historia de amor con Castro. Pero el punto fuerte fue cuando Vero contó de qué manera lo felicitó cuando se enteró de la pareja.

Según contaron en varias ocasiones, Vigna y Castro se conocieron “en el gimnasio, empezaron a hablar” y, ambos recientemente separados, decidieron apostar por el amor. “Lo mantuvieron un poco tiempo apagado al romance, pero cuando nadie lo esperaba la pareja oficializó su relación”, contaron en la tele.

En la visita de Vigna, Lozano contó que ella se enteró un poco antes que los medios porque se lo dijo Lu, y decidió guardar la primicia hasta que ellos decidieran contarlo. Pero sin pelos en la lengua, Lozano explicó qué le dijo en la intimidad al ex de Sabrina Rojas.

“¿De repente le decías: ‘¿Tenés mucho para el elíptico? ¿Para la cinta? ¿Te puedo usar la mancuerna un rato?’”, la jodió Vero . Al escucharla, Vigna fue directa y dijo que en realidad comenzaron a hablar de proyectos laborales y así fueron intercambiando mensajes.

Una vez que terminó de hablar, la intérprete de “Uy!”, se atajó y se refirió al vínculo de Verónica con Luciano: “Ustedes son muy amigos”. Ese fue el pie que la conductora necesitó para revelar su íntima conversación con el actor. “Lo re conozco al gordo. Le dije: ‘Gordo, qué lindo lo que te estás comiendo’. Me encantá Flor”, manifestó, dando su visto bueno y aprobación para la relación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig