¡Explotó todo! Juan Marconi confesó cómo es su relación con Morena Beltrán: “Es una…» – Revista Paparazzi

¡Explotó todo! Juan Marconi confesó cómo es su relación con Morena Beltrán: “Es una..."

El conductor blanqueó su actual vínculo con su compañera de ESPN.
ROMANCES
ROMANCES

Juan Marconi se sinceró sobre el vínculo que mantiene con Mora Beltrán, su compañera del canal, en ESPN con quien se la relaciona. Las versiones de acercamiento y romance vienen hace varias semanas y cada vez suenan con mas fuerza entre los compañeros de trabajo.

Y en Debo decir, el programa de Luis Novaresio en América, Juan enfrentó los rumores ante una pregunta “al hueso” del conductor del ciclo. “¿Estás saliendo con More Beltrán?”, le consultó sin vuelta, Novaresio a Marconi. “No estoy saliendo con Morena Beltrán… pero no te odio para nada por la pregunta”, aseguró, luego de conocerse las "pruebas" de que están juntos.

“Es mi ex compañera porque ahora estoy de licencia en el canal porque vamos a participar en las elecciones”, aclaró Juan. “Pero More es compañera, te diría que amiga… No como mis amigos de toda la vida porque la conozco hace poco tiempo, pero es una divina, talentosa”, advirtió Marconi.

“Para mi, es la mejor aparición lejos del periodismo”, destacó Juan, para terminar de definir su consideración sobre More.“¿Una amiga puede transformarse en una eventual novia?”, quiso saber más Luis. Y, sin “titubear”, Marconi sorprendió.

“Si, obviamente. La amistad entre el hombre y la mujer existe, pero después… son etapas y momentos”, adelantó Juan.“No estoy hablando puntualmente de More. Nunca pasó nada con ella ni está pasando. Cuando uno dice la verdad, no tartamudea…”, intentó corregir, Marconi.

Para ese entonces, ya era tarde porque tanto Novaresio como Gabriel Rolón, otros de los invitados al ciclo, señalaron al aire que había dudado en su contestación. Y aunque Juan insistió con que había dado una devolución con firme, insistió con la expresión de su rostro firme y sin tartamudear, al parecer poco le creyeron sobre su versión sobre la actual relación que tiene con Beltrán. Quizá, el tiempo, tenga una respuesta final, ¿no?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig