Cuál fue el lugar estratégico que visitaron Nicole Neumann y su novio en Miami en su búsqueda por imitar a Mica Viciconte – Revista Paparazzi

Cuál fue el lugar estratégico que visitaron Nicole Neumann y su novio en Miami en su búsqueda por imitar a Mica Viciconte

La modelo y su novio estarían en busca de su primer hijo, a semanas del anuncio de Mica Viciconte.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron que esperaban su primer hijo, el cual llevará el nombre de Luca. Si bien los rumores de un embarazo corrían hace tiempo, recién se confirmó hace poco. Ya muchos decían que el blanqueamiento se haría en "MasterChef Celebrity" y así fue. Emocionada, la influencer confesó todo en cámara.

Pero hubo alguien a quien al parecer no le cayó muy bien la noticia. Se trata de Nicole Neumann, quien se encuentra felizmente enamorada de Manu Urcera pero aún así, molesta por la llegada del nuevo hijo de su expareja y padre de sus tres hijas. Según dicen los rumores, todo se debe a que el jugador no le pasa el dinero de las cuotas de sus hijas.

Por esa razón, Nicole estaría sumamente molesta. Es decir, ¿sería justo? traer otro hijo pero no mantener a las tres que ya tiene. Aunque no lo negó, Neumann también abrió las posibilidades de hacer las paces con Cubero y Mica Viciconte, quien hace ya un tiempo se muestra en paz con su archienemiga y ni siquiera la nombra.

Y como si fuera poco, una guerra mediática estaría por comenzar. En el dia de hoy, Luis Ventura aseguró que Nicole Neumann y Manu Urcera fueron vistos en una clínica especialista en fertilidad en Miami, Estados Unidos. Llamó mucho la atención que ambos esperaran a tener una consulta con un reconocido profesional de la institución.

Si es así, Cubero y Viciconte podrían molestarse al pensar que la modelo lo hace apropósito ya que se entero de la dulce espera por la que ellos atraviesan. Pero cabe recordar que hace varios meses, Nicole estuvo en "Cortá por Lozano" y le contó a la conductora que le gustaría casarse con Urcera y proyectar un futuro juntos.

Mientras tanto, Nicole y Manu permanecen en silencion con respecto al tema. Los tórtolos se dedican a publicar fotos súper enamorados, viajando, en familia, con amigos, practicando algún deporte, con mascotas y todo tipo de postales que demuestran lo bien que se llevan y lo sana que es su relación. ¡Que tiernos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig