Pampita mostró fotos de Ana y emocionó el parecido con Blanca, su hija fallecida – Revista Paparazzi

Pampita mostró fotos de Ana y emocionó el parecido con Blanca, su hija fallecida

Carolina Ardohain sorprendió con las similitudes de su beba con la pequeña que apagó su luz hace nueve años.
TEVE
TEVE

La vida le sonríe a Pampita, porque a su éxito profesional le agregó la confirmación de una elección amorosa ideal con Roberto García Moritán con la llegada al universo de la pequeña Ana, quien aterrizó a este mundo en julio de este año.

La beba encandila la mirada de Carolina Ardohain, que vive embelesada con este milagro, con esta luz que ilumina sus días, que la tiene caminando por las nubes con cada pasito en su crecimiento. La modelo comparte todas las situaciones con su pequeña.

Así se la puede ver cambiando pañales, durmiendo la siesta o hasta esos momentos en que le cuesta conciliar el llanto. Todo es un elixir de emociones, un combo de sentimientos increíbles para Pampita y Roberto.

En ese contexto, una cuenta de Instagram de unos fanáticos de Carolina decidió armar un lindo collage, un compendio de fotos para evidenciar las similitudes físicas de Ana con todos sus hermanos, tanto del lado Ardohian como García Moritán.

Esa publicación llegó a Pampita, le caló hondo y decidió repostearlo en el perfil de Ana. Claro que los usuarios detuvieron su atención en el parecido impresionante de la beba con Blanca Vicuña, la hija de Pampita que traspasó de plano hace nueve años.

Los rasgos del rostro son impresionantes, porque coinciden en una enorme mayoría, ya sea en el formato de la nariz, la comisura de la sonrisa, el arco de las cejas y hasta en la profundidad de los ojos. Este recuerdo emocionó a todos, tanto a los seguidores como a la propia Carolina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig