El emotivo y significativo tatuaje que Dalma Maradona se hizo en homenaje a Diego – Revista Paparazzi

El emotivo y significativo tatuaje que Dalma Maradona se hizo en homenaje a Diego

La actriz forma parte de un documental del Diez y junto a algunas compañeras, decidió tatuarse en honor a él.
TEVE
TEVE

El pasado 25 de noviembre se cumplió el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona. Con profundo dolor y una causa abierta que investiga el fallecimiento del ídolo del fútbol, sus hijos lo recordaron con mucho amor y conmovedores posteos en las redes sociales.

Sin embargo, tenerlo presente en sus recuerdos no alcanzó para Dalma y decidió hacerse un tatuaje en su honor. A través de su cuenta de Instagram, la heredera del Diez se mostró orgullosa de formar parte de la filmación que estará dedicada a su padre y escribió un sentido mensaje.

“Y como quien no quiere la cosa se termina el rodaje en Argentina y como no podía ser de otra manera me imagino que saben dónde filmamos hoy... ¡QUÉ EMOCIÓN TODO! ¡Qué equipo del carajo! GRACIAS POR ACOMPAÑARME CON TANTO AMOR Y RESPETO EN ESTE VIAJE!”, escribió la joven.

El posteo estuvo acompañado de algunas imágenes de ella, pero lo que más llamó la atención fue el tatuaje que se realizó en su muñeca para homenajear a su papá. Dalma y algunas compañeras de trabajo decidieron hacerse el mismo diseño: una margarita, que tiene un significado muy especial para la artista.

Se trata de la misma flor que cuando era niña decidió ponerle a su padre en las medias antes de salir a entrenar. Aquel momento fue retratado por un fotógrafo y la dulce imagen se volvió un recuerdo inolvidable para ella.

La conmovedora publicación cosechó en pocas horas más de 84 mil "Me gusta" y cientos de comentarios, muchos de ellos son emojis de corazones rojos. Aunque los mensajes más destacados son los de Gianinna y Claudia Villafañe.

"Mi sticker, te amamos", escribió su hermana muy emocionada. Su madre, por su parte, escribió orgullosa: "¡Grosa hija! Todo lo que te propongas, lo lograrás. Te amo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig