Celeste Muriega desmintió a Rocío Oliva, defendió a Maradona y reconoció un dato súper importante: «Entre ellos había…» – Revista Paparazzi

Celeste Muriega desmintió a Rocío Oliva, defendió a Maradona y reconoció un dato súper importante: "Entre ellos había..."

La rubia panelista pasó por LAM y dijo todo lo que sabe de los días en Dubai de la pareja.
TEVE
TEVE

Celeste Muriega habló de los episodios de violencia que había entre Rocío Oliva y Diego Maradona, en tiempo donde ella era la pareja de Alejo Clérice, íntimo amigo del diez. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Celeste se sinceró sobre el vínculo entre la ex pareja, luego de escuchar viejos dichos de Oliva.

“Diego se encerró en el baño el día de nuestro compromiso. Ahí es cuando nos peleamos, me empuja contra la puerta. No dejo que me levante la mano y lo empujo”, dijo Rocío, años atrás. “No me quiere pegar, efectivamente me pega. No me gustó de lo que hablaban con Alejo en el baño. Primero, que estaban encerrados y, después, qué estaban hablando”, contó Oliva, en su momento.

“En un momento dice ´a mi me quieren sacar plata, que me la…´. Entonces, él le dice ´yo te la…´. Me agarró un ataque y empecé a golpear. Lo que yo estaba escuchando del otro lado, como mujer de Diego, no me gustaba”, declaró Rocío, tiempo atrás. “Esa noche no vi nada, pero en otros momentos si, me consta lo que digo. El compromiso terminó de una manera espantosa”, sorprendió Oliva, en su fuerte declaración.

Al volver del tape, fue Muriega quien tomó la palabra. “Después se amigaron, estuvo todo divino… Todo el tiempo iban y venían. Esto que cuenta Oliva yo no lo viví. Pero si, obviamente, tenía una relación con mi pareja”, rememoró. “Ellos tenían mucha complicidad tanto Diego como Alejo. Si tenían charlas en secreto, también puede ser porque eran muy amigos”, aseguró Celeste.

“No sé si encerrarse en el baño, Alejo me lo desmintió también… Pero tampoco indagué demasiado. Sé la complicidad que se tienen, que tenían”, expresó Muriega. “La relación entre Rocío y Diego tenía sus peleas, sus discusiones. Yo trabaja de no ser partícipe y cuando pasaba algo, directamente me iba para mi casa”, contó Celeste quien, días atrás, hizo un anuncio bomba en ShowMatch.

“Trataba de no vivir esas cosas porque es parte de la intimidad de ellos. No quería invadir. Lo mismo Alejo. Pero sin convivimos, pude haber vivido muchas cosas, yo no cartoneo con Diego, lo voy a hacer, no lo hice, no lo pienso hacer nunca. Entonces, hay cosas que me las voy a guardar para mi”, finalizó Muriega, encargada de "cubrir" el romance de Mario Guerci y Soledad Bayona.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig