Drama familiar: la tremenda pelea de María Becerra con su hermano mayor, que la denunció – Revista Paparazzi

Drama familiar: la tremenda pelea de María Becerra con su hermano mayor, que la denunció

Juan Becerra es el hermano mayor de la trapera y también se dedica a la música. A través de sus redes sociales explicó por qué está distanciado de ella.
TEVE
TEVE

María Becerra es una de las artistas del momento. Sus canciones están en la cima de todos los rankings y es la artista argentina más escuchada de Spotify. De su vida personal se conoce poco ya que la cantante no suele dar muchas entrevistas. Su hermano, Juan Becerra, reveló en sus redes sociales que está peleado con su hermana y estalló un escándalo familiar.

Juan también es cantante y parece que su hermana no quiere que la relacionen con él y le pidió expresamente que no hable de ella en sus redes sociales. Esto llamó la atención de sus seguidores y se lo preguntaron directamente.

A través de la caja de preguntas de Instagram Stories, Juan se refirió al distanciamiento con María: "Mi hermana no me deja hablar de ella en mis redes", luego agregó: "No dije que nos peleamos, simplemente me enojé con ella por ciertas actitudes. Es todo lo que voy a decir".

Por último, reveló que el ser hermano de la artista le trajo 'amistades falsas'. "Todo el tiempo se te quiere pegar gente porque sos hermano de tal. Muchas veces me han usado para llegar a ella, gente super enferma que llegó a extorsionarme por un saludo o cosas así", cerró.

Al hablar de su fama, María Becerra contó en una entrevista: “Fui acumulando mi público de a poco y el quiebre se dio en 2015, con un video que subí para joder y se hizo viral. Era un monólogo y se hizo famoso porque me estaba afeitando. Alcanzó el millón. Tenía el facebook explotado y no entendía nada”.

En cuanto a su personalidad, a pesar de ser su fuerte la exposición en redes, Becerra confesó que era muy tímida y manifestó: “siempre fui muy tímida y hacer videos, covers, era mi descarga. Mi rincón en el que podía ser to y estar deshinibida. Soy muy sweety, hasta que entro en confianza y soy guarra”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig