Pata Echegoyen habló de su romántica boda con su pareja de hace 25 años y una hija en común: “Fue una noche…” – Revista Paparazzi

Pata Echegoyen habló de su romántica boda con su pareja de hace 25 años y una hija en común: “Fue una noche…”

La recién casada con Rodrigo Prado del Río contó cómo vivió el emotivo momento.
TEVE
TEVE

Pata Echegoyen tomó la decisión de ponerle un broche de oro a su pareja con Rodrigo Prado del Río y se casó a sus 59 años de edad.

Tras 25 años juntos y una hija en común, la actriz decidió sellar su amor en el registro civil y celebrar a lo grande en un bellísimo y lujoso salón de la zona de Palermo. ¡Una velada increíble, con todos los chiches para celebrar!

En la fiesta asistieron 140 invitados, entre los que estuvieron presentes una gama de famosos del calibre de Miguel Ángel Rodríguez, Gabriela Sari, Rulo Schijman y Martín Seefeld. Justamente el protagonista de la mítica serie Los Simuladores fue el celestino de la pareja, el que los presentó hace casi tres décadas.

A tan sólo horas de dar el "Sí, quiero" con su pareja, la actriz brindó una nota a El show de los Escandalones y contó cómo surgió la idea de casarse tras muchos años juntos. "Veníamos hace años hablando y siempre hay otra actividad como viajar, mudarnos y entonces bueno... Al final dijimos que después de la pandemia y de todo lo que pasamos, ¿por qué no? Había muchas ganas de festejar y pasarla bien, eran un buen motivo", expresó.

"Así que nos embarcamos a organizar todo y salió increíble. Fue una noche soñada, estamos muy felices", continuó sobre la romántica celebración en la que se vistió de blanco y se mostró feliz.

Por su parte, Rodrigo relató con humor que no salió como lo esperaban: “Nos la regaló el testigo, que es el padrino de Lucía, Gustavo Faena. Y la verdad es que, cuando llegamos, me desperté y después no me acuerdo más nada. Estábamos muertos, fusilados, la verdad es esa. Pero la pasamos bárbaro”.

Luego, Patricia reveló cómo comenzó su historia de amor con Martín Seefeld como celestino: "Yo ya conocía a Martín hacía mucho tiempo de un grupo en común y Rodrigo lo conocía del club hindú. Yo hacía cinco minutos que estaba sola, venía de una separación larga, y Martín me dice: ´Vení, que te quiero presentar a alguien´. Yo le dije ´No, no estoy para que me presenten a alguien´, pero me llevó engañada al club hindú, donde estaba este señor”.

Y detalló: “Yo estaba almorzando con Martín y el señor vino, se acercó y yo dije: ´No le voy a dar bola´. Nunca me gustaron los rubios y ni se piensen que le iba a hablar, miré todo el tiempo para la ventana”. Finalmente, relató que con el tiempo se dieron cuenta que estaban hechos para estar juntos y no se separaron más.

En la entrevista con Rodrigo Lussich, la artista también explicó por qué decidió dar este paso en su relación. Sincera, respondió: “No fui ni soy convencional, no me gustaron las etiquetas, pero todo el mundo me decía ´te cambia´. Y sí, te cambia. Desde que decidimos casarnos que algo pasó".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig