¡En tu cara, China! En Madrid, Nico Furtado confirmó su romance con Ester Expósito con foto súper caliente – Revista Paparazzi

¡En tu cara, China! En Madrid, Nico Furtado confirmó su romance con Ester Expósito con foto súper caliente

El actor ya no oculta su amor por la española y subió su primera foto 'oficial' aunque sin mencionar su nombre.
TEVE
TEVE

Ya no hay dudas. Nico Furtado y Ester Expósito están muy enamorados y no dudan en mostrárselo al mundo. El actor uruguaya y la española más deseada están viviendo un romance a puro fuego y este domingo quedó demostrado.

Después de que los paparazzi los encontraran caminando muy mimosos por Madrid, Furtado compartió una imagen en blanco y negro junto a Ester. La foto está sacada a contraluz pero se identifica bien quiénes son los protagonistas.

 Tras separarse el pasado verano de su último novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, Expósitovolvió a darle una oportunidad al amor.

Según publicó la revista ¡Hola!, la madrileña asistió hace unas semanas a una fiesta, en Sevilla, acompañada por el actor Nicolás Furtado. Los rumores de que habían empezado a salir juntos ya circulaban por la prensa del corazón.

En esa ocasión no fueron fotografiados juntos, pero sí lo fueron a su regreso a Madrid. Los dos actores, Expósito Furtado, llegaron en el mismo coche a la estación del AVE, donde se mostraron muy cariñosos y caminaron por el andén abrazados, cogidos por la cintura, dejando claro que lo suyo va más allá de una simple amistad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig