Mica Viciconte mostró por primera vez su pancita de 4 meses de embarazada y se robó todas las miradas – Revista Paparazzi

Mica Viciconte mostró por primera vez su pancita de 4 meses de embarazada y se robó todas las miradas

La participante de Masterchef asistió a una boda y causó ternura total.
TEVE
TEVE

Mientras Nicole Neumann desea con ansias volver a ser madre, pero esta vez con su joven novio Manu Urcera, Mica Viciconte y Fabian "Poroto" Cubero ya se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos.

La noticia del embarazo se filtró antes de su gran anuncio en Masterchef Celebrity 3, pero la participante no se hizo problemas y esperó a que se emitiera el programa para mostrar su felicidad y emoción en las redes sociales.

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años.
Te esperamos con mucha alegría y amor Luca",
escribió en noviembre pasado.

Los tortolitos están muy enamorados y ansiosos por la llegada de su bebé en 2022. Sin dudas, atraviesan su mejor momento y se muestran felices.

En esta ocasión, la pareja se mostró muy acaramelada durante un casamiento de unos amigos y compartieron las tiernas postales en Instagram. Ella se vistió con un hermoso vestido largo en tono azul francia confeccionado en tela de seda y con un gran tajo en su pierna. El exjugador, por su parte, eligió para la ocasión un look más informal: camisa, jean y zapatillas.

Sin embargo, la gran estrella de la noche fue la incipiente pancita de embarazada de la modelo. Transitando los cuatro meses de gestación de su bebito, la futura mamá de Luca se mostró alegre y dejó que sus amigas besaran su panza para la foto.

“Noche de casamiento y mucho amor”, escribió el ex de Neumann junto a varias fotos de la boda donde se los ve a los besos y disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas.

Mica será madre por primera vez, mientras que Fabián ya es padre de tres nenas: Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su exrelación con la top model. ¡Eso sí, su bebé con Viciconte será el primer hijo varón de Cubero!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig