¿A dónde se fueron? Las lujosas vacaciones de Vero Lozano y su familia – Revista Paparazzi

¿A dónde se fueron? Las lujosas vacaciones de Vero Lozano y su familia

La conductora y Jorge "Corcho" Rodríguez disfrutaron junto a su hija de unos días a puro descanso.
TEVE
TEVE

Verónica Lozano es la conductora estrella de Telefe y su programa, Cortá por Lozano, lidera las tardes del canal. A pocas semanas de que se acerque fin de año, Vero siente el estrés de todo este 2021 al aire con su magazine y decidió tomarse unos merecidos días a puro relax, familia y naturaleza.

¿El lugar elegido? Villa La Angostura, la ciudad ubicada en la provincia de Neuquén, donde viajó con su esposo Jorge "Corcho" Rodríguez y su hija, Antonia, para poder desconectar por unos días de los compromisos laborales y disfrutar de su familia y las pequeñas cosas. .

Activa en sus redes sociales y feliz por este viaje familiar, la presentadora compartió en su cuenta de Instagram un maravilloso álbum de fotos y mostró un poco la intimidad de su estadía en la Patagonia argentina.

En la primera imagen se la puede ver con anteojos de sol, muy sonriente y posando con su marido y su primogénita, de 12 años, mientras que en las siguientes postales se observa los increíbles paisajes del Sur del país.

"La belleza de Villa La Angostura. Amigos y familia", escribió, súper contenta, junto a las hermosas fotografías que sacó durante su estadía allí. A las pocas horas, la publicación cosechó más de 30 mil "Me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores. Entre tantos mensajes, donde halagan la belleza de los lugares que recorrieron, se destacó el de Natalia Oreiro, que escribió: "Disfruten".

Su posteo sorprendió a muchos ya que Lozano no suele compartir imágenes de su vida personal a través del mundo 2.0 y prefiere resguardar a su familia de posibles críticas o comentarios malintencionados. Sin embargo, en esta ocasión decidió compartir con los usuarios lo bien que la pasó durante sus vacaciones y que estuvo acompañada por su familia. ¡Un descanso merecido y ganado!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig