El sincericidio de Germán Martitegui que provocó la risa de los participantes de Masterchef: «No hay nada peor que…» – Revista Paparazzi

El sincericidio de Germán Martitegui que provocó la risa de los participantes de Masterchef: "No hay nada peor que..."

El jurado se tomó unos minutos para explicar el paso a paso para crear un pancho 'Tegui' y lanzó una frase inesperada.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity está viviendo una nueva temporada en busca del mejor chef amateaur del país. Este domingo es la cuarta gala de eliminación y el desafío fue muy difícil: hacer una réplica de un pancho de Tegui, el restaurante de Germán Martitegui.

Al contrario de lo que se creía cuando les dijeron que iban a cocinar panchos, el plato tenía muchos detalles y dificultades por lo que Martitegui les explicó el paso a paso para no fallar. En medio de la explicación, el jurado tuvo un sincericidio que provocó la risa de todos.

"Tienen una receta, concentresé en eso. El pancho es exactamente de 23 cm de largo y la salchicha es de 25 cm. No hay nada peor en la vida que una salchicha corta", lanzó Martitegui y los participantes no aguantaron la risa.

Y luego, ante la risa de los participantes y también del resto del jurado, Germán aclaró: "Más corta que el pan me refiero". "Es raro medir una salchicha", expresó Denise Dumas a las carcajadas.

En el comienzo del desafío, Germán se tomó unos minutos para dedicarle el programa a todos los restaurantes que tuvieron que reinventarse en pandemia, a los que sobrevivieron y a los que tuvieron que cerrar debido a la fuerte crisis que dejó en el sector.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig