Eugenia Tobal contó cuál es su vínculo con Nicolás Cabré, tras la dolorosa separación: “Tenía que sanarme y por eso…» – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal contó cuál es su vínculo con Nicolás Cabré, tras la dolorosa separación: “Tenía que sanarme y por eso..."

La conductora habló del difícil final de la relación con su ex pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Eugenia Tobal rompió el silencio después de muchos años y habló de su actual vínculo con Nicolás Cabré, con quien estuvo casada y llegaron a gestar un bebé. Con motivo de la presentación de su nuevo programa, Hogar dulce hogar, Eugenia fue como invitada a Los ángeles de la mañana, por El 13, el mismo canal donde saldrá su ciclo.

Tobal aseguró, al aire con Ángel de Brito y con las “angelitas” que nunca mas se volvió a cruzar con Cabré, su ex pareja, a pesar de que ambos son actores y pertenecen al mismo ambiente de trabajo. Firme en sus palabras, Eugenia también aseguró no guardar resentimiento contra Nicolás, considerando que su matrimonio se terminó en medio de un escándalo con la China Suárez, al igual que con Pampita y Wanda Nara, como tercera en discordia.

La actriz devenida en conductora explicó por qué, en su momento, mientras que Cabré iniciaban una relación con María Eugenia y, al poco tiempo, se convertían en padres primerizos, ella eligió el silencio y correrse del centro de la exposición que, en ese momento, era mucha.

Ante la atenta mirada del conductor de LAM y de sus compañeras de panel, Tobal se sinceró sobre sus sentimientos mas profundos hacia quien fue uno de los hombres importantes de su vida, considerando que por algo pasó por el registro Civil con él y buscaron tener un hijo juntos.

"A Nicolás no lo volví a ver más. Es parte de una historia, de un pasado. Honestamente, no vivo con ningún tipo de resentimiento en nada. Sino, realmente, me hubiese enfermado mucho”, confió Eugenia. “En ese momento no hablé porque tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablás seguís metiéndole sal a la herida", se sinceró Tobal, luego de confesar si habló, en alguna oportunidad, con la China Suárez.

"Yo no vivo con el resentimiento, yo ya sané, ya pasó, ya perdoné. Tengo cero resentimientos", aseguró Eugenia quien, también, recordó su dura lucha para ser madre primeriza de Ema, una nena que hoy tiene 2 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig