¡Polémica! El dato clave de Ángel de Brito sobre los últimos mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¡Polémica! El dato clave de Ángel de Brito sobre los últimos mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi

La actriz y el jugador "no sueltan" y siguen escribiéndose. Qué dijo el conductor de LAM sobre este picante intercambio.
ROMANCES
ROMANCES

A un mes y medio del estallido del escándalo, los coletazos del Wandagate siguen vigentes. A pesar de que los tres protagonistas de este triángulo amoroso hablaron y dijeron lo suyo, directa o indirectamente, Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana, y la China con Alejandro Fantino.

Y si lo más lógico, después de semejante culebrón, era pensar que cada uno se quedaría en el molde, siguiendo adelante sin mirar atrás, muchos se sorprendieron al enterarse de que Suárez, después de su entrevista, le había escrito una vez más al delantero del PSG. O, al menos, eso fue lo que se dijo.

“Todo esto se fue de las manos, me habría gustado que nuestra historia fuera otra y no escandalosa, gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós", le habría escrito Eugenia al marido de Wanda, según el periodista Juan Etchegoyen.

"Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie, el tiempo pondrá las cosas en su lugar", aseguró el conductor de Mitre Live que Mauro le había contestado, con Wanda muy al tanto de la situación, con “cola de paja por todo lo que vivió en los últimos meses”.

Sin embargo, la veracidad del contenido y el tono de estos mensajes resultó sospechosa. Tanto fue así, que alguien le preguntó a Ángel de Brito, que bastante enterado está en el asunto, si este intercambio había sido real o una simple fake news.

"¿Es cierto que China Suárez le ha vuelto a enviar mensajes a Mauro Icardi?", le consultó un usuario al conductor de LAM en su sección Ángel Responde. Y él, cortito y al pie, le respondió en mayúsculas: “NO”. ¡Nada más para agregar!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig