La polémica y escandalosa reacción de Mauro Icardi al recibir un nuevo mensaje de la China Suárez – Revista Paparazzi

La polémica y escandalosa reacción de Mauro Icardi al recibir un nuevo mensaje de la China Suárez

Mauro Icardi no dudó en actuar de la mejor forma para evitar todo tipo de dramas.
TEVE
TEVE

El Wanda Gate no tiene descanso y no lo tendrá hasta quién sabe cuándo. Todos creyeron que al dar las entrevistas ambas partes de la pelea todo se calmaría, pero nada fue así. Y es que, la China es la que dice querer la paz pero es justamente ella quien rompe con la tranquilidad y vuelve a desatar todo un caos que llega a oído de los medios.

Hace unos días, Juan Etchegoyen reveló que luego de que su entrevista saliera a la luz, la China decidió mandarle un mensaje a Mauro Icardi en medio de todo el drama y siendo consciente de todo el caos que podía desatar. Sin embargo, poco le importó y se mandó igual, sabía que mucho peor de lo que fue, no sería.

"Todo esto se fue de las manos, me habría gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa, gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós", le escribió la China. Según dijo el periodista de Mitre Live, lo que estaría buscando la pícara de la famosa sería una especie de despedida en buenos términos.

Obvio, que tuvo respuesta del otro, pero seguramente intervino Wanda en ese armado de mensaje. Al leer lo que la China le mandó, el jugador del PSG le respondió fríamente: "Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie, el tiempo pondrá las cosas en su lugar". Según contaron, Nara explotó al enterarse del atrevimiento de la China.

Ahora bien, muchos se preguntaban cuál fue la reacción de Icardi al agarrar su celular y ver nuevamente que un mensaje de su amante, la que tantos dramas le trajo, volvía a aparecer en su vida. Y esa info también la reveló Juan Etchegoyen, quien al parecer tiene una buena y cercana fuente que le facilita todos estos datazos.

"Rápidamente agarró el teléfono Icardi y le contó a Wanda de esto. Tiene cola de paja el hombre se ve por todo lo que vivió en los últimos meses", contó el periodista de Mitre acerca de cuál fue la impensada reacción de Icardi al recibir el mensaje de la China Suárez, donde le confesaba que buscaba algo más y no polémicas. ¡Es un montón!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig