Las fotos de la mansión de Zaira Nara en San Martín de los Andes a donde se refugió tras el Wandagate – Revista Paparazzi

Las fotos de la mansión de Zaira Nara en San Martín de los Andes a donde se refugió tras el Wandagate

La coductora dejó ver algunos de los detalles de la espectacular propiedad que tiene en la Patagonia.
TEVE
TEVE

Zaira Nara es una de las personas más importantes en la vida de Wanda Nara. La conductora es su sostén emocional y una figura clave en medio del Wandagate donde se puso en jaque el matrimonio de la empresaria tras la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

Cada vez que necesita tranquilidad, Zaira se refugia en su mansión en San Martín de los Andes donde se pone en contacto con la naturaleza, respira aire puro y recarga energías para continuar. A través de las redes sociales, la conductora ha mostrado alguno de los rincones de este hogar 'estilo gauchesco'.

Con una vista espectacular a la cordillera, Zaira mostró algunos rincones de su hogar que está creado con ventanales muy grandes para disfrutar la vista al extenso campo que lo rodea.

La impresionante casa, con puertas de vidrio repartido, inunda el espacio con luz y calor. Una extensión de campo se abre e invita a hacer largas caminatas o paseos a caballo. Los muebles, de madera maciza, rústicos, acompañan la decoración gauchesca del lugar. El baño, un espacio blanco, y con sanitarios antiguos le dan un toque chic.

Todos los muebles y los objetos de la casa siguen la línea 'gauchesca'. Mucho de ellos fueron reciclados y la pintura que acompaña es rústica.

Las fotos de la casa de Zaira Nara en San Martín de los Andes

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig