El posteo súper hot de Mauro Icardi en medio de los rumores de separación con Wanda Nara por la China Suárez – Revista Paparazzi

El posteo súper hot de Mauro Icardi en medio de los rumores de separación con Wanda Nara por la China Suárez

El jugador del PSG y la empresaria serán la imagen de una campaña de ropa interior por la que cobraron una importante suma en dólares.
TEVE
TEVE

Estalló el Wanda Gate y Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram. Luego, Mauro la abrió, la volvió a cerrar y la reabrió nuevamente. Todo eso fue en cuestión de horas en pleno escándalo por haberle sido infiel a Wanda Nara con la China Suárez.

Y luego de consumada la reconciliación con su mánager y la mamá de sus dos hijas, Icardi se dedicó a hacer posteos, pura y exclusivamente, con Wanda. Como quieren quiere remarcar una y otra vez a través de las imágenes que esta “orgulloso” de su relación con Nara y que la tormenta que atravesaron es tema del pasado, insistió con las imágenes juntos.

Fotos en la Torre Eiffel de fondo, fotos en la intimidad de un baño, fotos en familia, una, otra y otra... y todas con Wanda. Y ahora, el jugador del PSG, sorprendió al publicar una postal solo, recostado sobre un sillón, en torso y con el pantalón abierto apostando a sus “dotes” de modelo, que llamó y mucho la atención.

EL LLAMATIVO POSTEO DE ICARDI

Pero lejos de querer hacerse el “galán”, Mauro compartió un adelanto de la campaña en lencería que están haciendo con Nara, cual Nicole Neumann y Fabián Cubero, en los viejos tiempos. Tanto Icardi como Nara serán la imagen de una conocida marca de ropa interior nacional que pagó en dólares, factura mediante, para que el deportista y la empresaria se presten al “trabajito”.

Por la labor, Mauro y Wanda cobraron 15.000 dólares una cifra que para cualquiera puede ser abultada pero no para la ahora feliz pareja. Porque Icardi cobra un sueldo mensual en Euros y Nara otro en la misma moneda, que le paga el club parisino por ser la representante de su marido. Y todo esto en medio de las versiones de reconciliación entre maría Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

Así que, casi casi, para Icardi y Nara estas gráficas terminan siendo un “vuelto”, si nos guiamos por la realidad económica que tiene el matrimonio, con su vida de lujo en París. pero para ellos será "una muestra más" de que el conflicto de pareja pasó, luego del último mensaje que el delantero le respondió a la China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig