¡No podés! Qué le contestó Mauro Icardi a la China Suárez en el último mensaje que se intercambiaron – Revista Paparazzi

¡No podés! Qué le contestó Mauro Icardi a la China Suárez en el último mensaje que se intercambiaron

Todo un galán, el marido de Wanda se despidió de la China con un mensaje de telenovela.
ROMANCES
ROMANCES

La novela de Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara nunca se termina. Después del protagonismo de Yanina Latorre, otro periodista tomó el centro de la escena: Juan Etchegoyen. El muchacho de Radio Mitre dice tener data de primera, y en Intrusos contó que dice el último mensaje que le mandó Icardi a la China Suárez.

En modo telenovela, el delantero del PSG habló con su segunda chica (¿habrá sido verdad lo de La Chabona o la trans italiana?) y le dijo todo lo que quería para despedirse vía mensajes, seguramente con Wanda Nara mirándole el celular y retándolo por el momento que le hizo pasar.

En Intrusos, Etchegoyen contó los detalles de este intercambio que contó con el visto bueno de Nara post nota con Alejandro Fantino de la China: “Todo esto se fue de las manos, me habría gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos”, comenzó Eugenia.

“Todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría completado la China al futbolista, que la leyó del otro lado del continente (Wanda en los próximos días estará en Buenos Aires, pero no hay chances que se crucen).

“Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie, el tiempo pondrá las cosas en su lugar”, le respondió Maurito, según el relato de Etchegoyen. “De los dos lados tenemos un final abierto”, se metió Rodrigo Lussich, en su roll de anfitrión de Intrusos.

“Ella que le dice ‘me hubiera gustado que las cosas sean distintas entre nosotros, gracias a los momentos vividos’ es porque varias veces tuvieron sexo. Y aparte, ella quería otra cosa con él y Mauro le dice ‘el tiempo dirá’”, finalizó Rodrigo, que se pegó flor de palo bailando en el programa de América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig