¡Súper escándalo! Soledad Bayona le blanqueó la infidelidad a su novio a días de casarse: «A Guerci me lo…» – Revista Paparazzi

¡Súper escándalo! Soledad Bayona le blanqueó la infidelidad a su novio a días de casarse: "A Guerci me lo..."

En Intrusos, Karina Iaviccoli reveló cómo le contó Soledad Bayona a su novio que estuvo con Mario Guerci. "No hay casamiento", agregó.
ROMANCES
ROMANCES

Aunque fue una sola vez a La Academia para proponerle casamiento a su chica, al novio de Soledad Bayona le tocó "bailar con la más fea" durante los últimos tres o cuatro meses: ese tiempo, más o menos, lleva de vida el rumor de que la bailarina "dejó todo" (la boda y él incluidos) porque se enamoró de Mario Guerci, su compañero en la pista -y sobre todo en los camarines- de Marcelo Tinelli.

En los últimos días, ante la dimensión que adquirieron los trascendidos, Bayona irrumpió en sus redes sociales con un par de posteos fuertes y potentes. En uno se la mostró haciendo el gesto de "fuck you", desafiando a los periodistas que daban cuenta del rumor. Luego, subió un larguísimo texto en el que hablaba de su amor por el arte, pero decía poco y nada de su situación sentimental.

Para la prensa, en general, lo que hizo fue "desmentir la crisis" y negar cualquier affaire con el modelo, quien se transformó en una de las grandes revelaciones de Showmatch y se volvió uno de los solteros más codiciados de la Argentina. Incluso, Jimena Barón manifestó varias veces sus deseos de tener algo con él. "Cuando terminemos, porque no suelo mezclar el trabajo con la vida", se desmarcó él.

"Bayona encaró al novio y le dijo "Sí, me lo recomí a Mario", entonces el muchacho se fue de la casa. Van a esperar a terminar La Academia para blanquearlo", contó Iavícoli.

Con toda esa "historia clínica" en sus manos, Karina Iavícoli volvió a mover el avispero de la pareja en el arranque de una nueva emisión de Intrusos. Directa y sin dobles sentidos, la periodista, que en los últimos días protagonizó un intenso ida y vuelta con Marcela Baños por sus diferentes posturas acerca de la China Suárez, dijo que "Soledad Bayona le admitió a Nico, su novio, que estuvo con Guerci".

"Ella se sintió acorralada y le terminó contando que efectivamente estuvieron juntos. A mi me están pasando un textual que es muy fuerte. Según lo que me dicen, ella lo encaró y le dijo "sí, me lo re comí a Mario" y ahí se armó revuelo, porque a los dos días Nico se fue de la casa. Ella está en dudas porque por un lado lo quiere a Nico pero siente mucho por Guerci, y lo que le da miedo es que deje todo y después Guerci se tire para atrás", agregó Iavícoli.

Mientras los conductores Adrían Pallares y Rodrigo Lussich -que esta semana cumplieron años el mismo día-hacían consideraciones de distinto tipo, Iavícoli redondeó su info contando que "Ella está tan agobiada que hasta piensa en renunciar al certamen, justo cuando su sueño es ganarlo. Hace poco, incluso, fue el cumpleaños de Guerci, y en la celebración se la vio a ella pero no al novio. Y bueno, chicos...".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig