La terrible pelea de la ex de Rodrigo con la familia del músico por la herencia familiar: “Se la gastaron toda en…” – Revista Paparazzi

La terrible pelea de la ex de Rodrigo con la familia del músico por la herencia familiar: “Se la gastaron toda en…”

La ex del cantante y mamá de su hijo dijo lo que piensa de los que estaban en el circulo del Potro.
TEVE
TEVE

Patricia Pacheco salió al aire en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, en América, y denunció a la familia de Rodrigo por gastarse todo el dinero de la herencia que dejó el mítico cantante cuartetero cordobés: “Me tengo que tomar el bondi todos los días de mi vida y ellos se van a Nueva York”, comenzó.

Sin pelos en la lengua, la morocha (mamá de Ramiro Bueno) lanzó con todo contra el entorno de Rodrigo y dijo lo que piensa con todas las señas. “Estoy cansada de tanto manoseo. Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Me duele ver cómo por la plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro”, explicó.

“Si es por plata, ya se la gastaron hace 21 años. La gastaron y la van a seguir gastando. No tiene vuelta atrás esto. No existe esa plata para reclamarla y no me interesa. Ya pasaron muchos años y lo que me duele es por Rodrigo”, sumó. “A Ramiro lo dejaron a un lado, relegado. Todo por dinero, claro”, agregó.

“La obra de Rodrigo es de Rodrigo. La hizo él, la generó, la sintió, la laburó, se rompió el alma. Él se merece que sea suya. No digo que no les corresponda nada, digo que no le reconocen que sea de él y, por ende, para su hijo, su nieto, su sangre. Le negaron y le niegan su hijo por plata”, firmó Pacheco.

“Yo intento estar al margen porque Ramiro ya es grande, pero trato de defender a Rodrigo en todo. Hice lo que pude. No quiero saber más nada de ese tema porque duele mucho. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita. Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales”, comparó.

Yo no tengo más energía. Me tengo que tomar el bondi como todos los días de mi vida y estar de pie por mis hijos y ellos se van a Nueva York. No vivo de la plata de Rodrigo. Sí, hoy me ayuda estar acá, pero no busco un lugar en la plata de Rodrigo. Me duele por Ramiro y nada más, por el trato que le dan solo por la bronca de que sea el hijo y que le pertenezca algo”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig