¡Explosivo! Natalie Pérez está de novia con Chano: «El está enamoradísimo y ella blanqueó con…» – Revista Paparazzi

¡Explosivo! Natalie Pérez está de novia con Chano: "El está enamoradísimo y ella blanqueó con..."

Natalie Pérez romió su larguísima soltería y encaró un sorprendente romance con Chano Moreno Charpentier. Lo anunció Natalie Pérez en LAM.
ROMANCES
ROMANCES

La categoría no existe, pero habría que inventarla sólo para darle a Maite Peñoñori el Martin Fierro 2021 a la mejor descubridora de romances faranduleros. El año que viene vemos, pero en este no caben dudas de que la periodista -notera y panelista de Los Angeles de la Mañana- la rompió toda y debería quedarse con esa estatuilla. Para confirmarlo, hoy volvió a sacudir el mercado con una nueva historia de amor: según ella, Natalie Pérez y y están involucrados en una relación.

"Me dicen que él está enganchadísimo con ella, y que ella también, se siente muy a gusto y ya que lo quiere tanto que ya se lo blanqueó a la familia", dijo la periodista, a lo que De Brito consideró, medio en broma, "me imagino lo contenta que debe estar la familia de ella, es un gran candidato, je". De fondo sonaba, precisamente, una canción de Tan Biónica. Chano salió hace unos meses de una internación por su adicción a las drogas: se salvó de milagro tras recibir un balazo en el estómago. También fue denunciado por violencia de género.

"Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Pegaron mucha onda y empezaron a salir hace unas semanas. El va mucho a la casa de ella y pasa mucho tiempo ahí. Le está haciendo bien está relación, por lo que parece", informó Maite. "Hace poco estuvo con una ex de él, porque fue a comer a lo de Juana Viale, que debe ser la mujer más famosa que tuvo".

"Empezaron a hablar cuando Chano estaba internado. Ahora pasan mucho tiempo en la casa de Natalie. El está enamoradísimo y ella ya blanqueó con su familia".

La semana pasada, la actriz y cantante había sido vinculada sentimentalmente con el conductor televisivo Nicolás Occhiato, hasta la semana que viene el último ganador de un Bailando por un sueño. Ante los rumores, ella salió a desmentir enérgicamente cualquier vínculo con el ex de Florencia Vigna.

Durante la mayor parte de la cuarentena, Natalie fue subiendo a su cuenta de Instagram distintas historias y posteos donde daba cuenta de su "preocupación" porque estaba sola y le costaba encontrar pareja o compañía. Incluso, mas de una vez dio notas y reveló su inquietud porque tenía más de "treinta y pico" y no había tenido hijos, cuando se imaginaba con varios al arribar a esa edad.

Angel de Brito volvió a encabezar el enigmático que el resto de las integrantes del panel trataron de develar durante gran parte del ciclo. Incluso, prometió a la gente que se "iban a sorprender, aunque no al nivel de Florencia Vigna y Luciano Castro. Es distinto a ese caso. Son muy famosos, pero de otro palo". Las Angelitas se revolvían de la intriga, pero después todas lo sacaron, y cuando Maite resolvió la duda ya sabían quiénes eran los protagonistas. Natalie y Chano, con música de amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig