El romance de Natalie Pérez y Nico Occhiato: el revelador audio que lo confirma todo – Revista Paparazzi

El romance de Natalie Pérez y Nico Occhiato: el revelador audio que lo confirma todo

La actriz compartió un material que invita a corroborar la química naciente con el ex de Flor Vigna.
TEVE
TEVE

Natalie Pérez y Nico Occhiato, dos famosos, jóvenes y exitosos cada uno en sus ramas. Hace un tiempo brotó con fuerza la teoría de un romance incipiente, de una química que los conecta y que los eleva en las mieles del amor. 

Todo esto nació de una información que soltaron en Intrusos, donde Rodrigo Lussich se lanzó a aseverar: “Están viviendo un explosivo romance, no sabemos de qué calibre, el tiempo dirá, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios”.

Incluso se especuló que este vínculo surgía como un efecto rebote a la historia maravillosa de enamoramiento que construyeron Flor Vigna y Luciano Castro. Lo cierto es que se habló mucho de Occhiato y Pérez, aunque ninguno de los dos protagonistas tomó cartas en el asunto en el plano público.

Tal magnitud cobró la teoría que hasta el propio abuelo de Natalie le mandó audios a su nieta para corroborar la veracidad de las noticias. La cantante aprovechó este contenido para publicarlo en sus redes sociales, como una manera de reírse de la situación y debatir respecto a la viralización de la información.

En ese chat familiar, el abuelo de Pérez le dice: “Te vi en el auto pero estabas ocupada. Hola Natalie, ¿cómo estás? Te quería felicitar por el novio nuevo, ¿Occhiato es? Me gusta eh. Hay que domarlo un poquito, porque es medio picaflor ese, pero me gusta”. Hasta le imprime humor con esa descripción de picaflor de Occhiato. 

Por su parte, la actriz se toma el tiempo de responderle también con un mensaje de voz:  “¡Abuelo! Me hiciste reír. “No, no salgo con ese chico”. Así se tomó Natalie todas las versiones que rondan sobre su plano amoroso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig