Las pistas contundentes del romance que viven Natalie Pérez y Nico Ochiatto – Revista Paparazzi

Las pistas contundentes del romance que viven Natalie Pérez y Nico Ochiatto

Los rumores de una posible relación entre la cantante y el artista son cada vez mas fuertes. Ahora el conductor de Intrusos reveló detalles sobre la supuesta relación.
TEVE
TEVE

Este lunes en “Intrusos” durante las bombas que se realizan a diario en el programa, confirmaron que hay un rumor muy fuerte de noviazgo entre Natalie Pérez y Nicolás Occhiato.

"Están viviendo un explosivo romance, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios", comenzó diciendo Rodrigo Lussich a lo que su compañero Adrián Pallares agregó: "Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos".

Sobre las relaciones amorosas de Nicolás, Palleres fue contundente y reveló otro amorío que ya se rumoreaba hace tiempo. "Él aparentemente tiene una cosita con una compañera con quien ganó el Bailando. Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie Pérez".

Por último, Rodrigo Lussich se refirió a la relación que actualmente tiene la ex del conductor con el actor: "¿Ustedes se pensaron que lo de Flor Vigna con Luciano Castro iba a ser tan gratis? ¿Que la venganza no iba a ser terrible?", cerró entre risas y fiel a su estilo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig