¡Bombazo! La China Suárez y Benjamín Vicuña se estarían reconciliando: «Den un tiempito para…» – Revista Paparazzi

¡Bombazo! La China Suárez y Benjamín Vicuña se estarían reconciliando: "Den un tiempito para..."

La China Suárez y Benjamin Vicuña hablan casi todos los días por sus hijos, mejoraron mucho el diálogo y estarían hablando de una vuelta.
ROMANCES
ROMANCES

Dentro de poco, si es que ya no sucede, la gente va a necesitar una brújula para entender el presente amoroso de los involucrados en el Wandagate: ¿Wanda y Mauro Icardi siguen en pareja, están atravesando una fuerte crisis o directamente se separaron? ¿La China Suárez está sola, dejó abierta una puertita para encontrarse otra vez con el delantero o sale con un empresario español? ¿Benjamín Vicuña consolidó efectivamente su relación con Romina Pigretti?

Como si no faltaran dudas, preguntas sin respuestas y acertijos que hacen indescifrable al rompecabezas amoroso más caliente de la farándula argentina, en el programa A la tarde sumaron una nueva y explosiva hipótesis al mejunje de sensaciones y de situaciones: según ellos, la actriz argentina y el galán chileno están dando pequeños pasos rumbo a una reconciliación.

Si bien la chance podría sonar descabellada después de algunas cosas que se dijeron en las últimas semanas (Jorge Rial, por ejemplo, le contó a Angel de Brito que Vicuña habló muy mal de su ex y la trató con una frase terriblemente descalificadora), en el ciclo que conduce Karina Mazzocco -de notable crecimiento en sus mediciones de rating, al punto de que se ha transformado en el más visto de América- tiraron información pesada y que podría derribar esa creencia.

"El está muy triste y abatido. Déjenme dudar de lo que puede pasar, duda que es un poco información y otro poco de olfato. Dudo de que no se arreglen. Den un tiempito", informó Débora D´Amato.

De acuerdo a la data que manejan dos de sus panelistas, la posibilidad de un regreso se está forjando poco a poco. Primero, Débora D´Amato pidió que "den un tiempito" para ver que la vuelta puede formalizarse. "El está muy triste y abatido con todo esto. Déjenme dudar de lo que puede pasar, mi duda tiene un poco de información y otro poco de olfato, y dudo de que no se arreglen. Den un tiempito", rogó la periodista.

Guido Záffora, quien se sumó al panel luego de la sorpresiva renuncia del humorista Ezequiel Campa y del oportuno y eficaz paso de Diego Estevez, también aportó lo suyo y aunque con algún matiz abonó la misma idea de su compañera de panel.

"Aunque están separados, ellos se ven y se hablan constantemente por sus hijos. Por ahora, el que quiere volver es Benjamín, y ella no. Habrá que ver si da el brazo a torcer", dijo el rosarino. Con esta gente nunca se sabe. O en realidad sí: todo -absolutamente todo- puede suceder.

¿LOGRARÁ VICUÑA QUE LA CHINA SE OLVIDE DE MAURO ICARDI?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig