Yanina Latorre odia a Noelia Marzol, se lo dijo en la cara en LAM y contó un chimento horrible: «Es mala compañera y…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre odia a Noelia Marzol, se lo dijo en la cara en LAM y contó un chimento horrible: "Es mala compañera y..."

La angelita le dijo todo lo que se decía de ella por los pasillos de La Flia y la bailarina intentó bajar el tono al cruce.
TEVE
TEVE

Hace unos días Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que a Noelia Marzol no la querían en La Flia por sus maltratos a sus compañeros de La Academia. Este jueves, la bailarina y la panelista se encontraron en vivo y se dijeron de todo.

"En La Flia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada. A mí, esa cosa de la madre, no. Todas laburamos. Todas tienen el mismo derecho, con bebé o sin bebé. Los compañeros no la quieren. Es mala compañera, maltrata, destrata. En el equipo están todos a las puteadas", había dicho la angelita y Marzol la cruzó en Twitter: "No te metas con mi familia".

Noelia se convirtió en una de las seis finalistas de La Academia y fue por esto que visitó el programa que conduce Ángel de Brito. Yanina no dudó en agarrar el micrófono y reafirmar sus dichos sobre ella: "Yo lo que hice fue contar información, no di mi opinión ni de vos ni de tu familia. Saltaste a hablar de valores, la respuesta que no tenés que dar”.

Y agregó: “Yo dije que en LaFlia hay gente que piensa, y no revelo mi fuente, que estabas agrandadita, que no dabas notas, algo que Ángel De Brito reprochó en redes y que siempre estabas apurando a todo el mundo porque tenés un bebé y mezclabas todo”. Y cerró: "Eso es información, no opinión. Te sacaste y dijiste que los valores, que la empatía… No hablé de eso y, además, con ese criterio no podemos hablar de ninguna mujer al aire”.

Por su parte, Noelia intentó bajar el tono del ida y vuelta y le respondió: “No voy a responder a la agresión porque eso solo trae más agresión”. “Por suerte, acá están mis compañeros que te pueden informar de mi situación. Es más, muchos colegas ayer me dijeron que si salía el tema al aire me bancaban, porque ellos saben que lo que vos decís no es así”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig