Yanina Latorre fulminó a Noelia Marzol, aseguró que es maltratadora y soberbia y la respuesta fue letal – Revista Paparazzi

Yanina Latorre fulminó a Noelia Marzol, aseguró que es maltratadora y soberbia y la respuesta fue letal

La panelista y la bailarina se cruzaron por redes sociales y se dijeron de todo.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre se metió en un terreno peligroso. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" habló sobre Noelia Marzol y reveló que le había llegado data de que la bailarina es una persona sumamente soberbia y que se aprovecha de su maternidad para maltratar a sus compañeros. Obvio, Marzol no se quedó callada.

"En La Flia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada. A mí, esa cosa de la madre, no. Todas laburamos. Todas tienen el mismo derecho, con bebé o sin bebé. Los compañeros no la quieren. Es mala compañera, maltrata, destrata. En el equipo están todos a las puteadas", lanzó.

Y agregó: "Ya se peleó con todos: con los de La Previa de La Academia, con los productores. Está infumable". Al escuchar los dichos de la panelista, Noelia salió al cruce en su cuenta de Twitter y le respondió con fuertes mensajes donde se atrevió a etiquetar el user de la panelista en la red social del pajarito. ¡Que coraje!

"Decí lo q quieras. La verdad no me calienta. Pero maltratados, que contesto mal o que trato mal a mis compañeros, no. Eso no es real y es una acusación muy fea. No proyectes en mi. Habría que preguntar en la sala de maquillaje si yo tengo algún tipo de exigencia. No creo que te estén informando bien", comenzó a escribir Marzol en redes.

Para proseguir: "Y ser mamá es mi prioridad siempre. Pero sigo trabajando. No te metas con mi trabajo ni con mi flia. No hay lugar para que opines ahí. De todas maneras, sos tan poco empática que me favorece que hables mierda. La gente sólo me apoya para llevarte la contra. Gracias". De ese modo, Noelia dejó en claro que nada le gustó.

Yanina enojada ante la palabra de Noelia, citó sus tweets y escribió: "Es lo que dicen de vos ahí. No me metí con tu flia. No digas pavadas. Ok? Conmigo no". Luego de eso, Marzol optó por un silencio profundo, de nada vale seguir discutiendo con la panelista dado que ella ya aclaró las cosas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig