El potente mensaje de Belén Francese contra el colectivo de actrices argentinas: «Ella son selectivas. Yo soy…» – Revista Paparazzi

El potente mensaje de Belén Francese contra el colectivo de actrices argentinas: "Ella son selectivas. Yo soy..."

Belén Francese se tiró contra el colectivo de actrices argentinas
Belén Francese cuestionó con dureza el accionar del "Colectivo de Actrices Argentinas", y además se cruzó fuerte con la joven diputada nacional Ofelia Fernández.
TEVE
TEVE

Desde su misma creación, ocurrida hace un par de años, el Colectivo de Actrices Argentinas ha recibido más criticas que apoyos. En las redes sociales, cientos de personas anónimas -hombres y mujeres- observaron su manera de actuar. Algunos con educación y muchos otros yéndose a la banquina. Ahora, la que pateó el tablero fue una colega de ellas: Belén Francese cuestionó duramente al movimiento.

Flamante mamá, enamorada de su "bebeto" Vito -como ella misma lo llama en sus redes sociales y en sus contadas apariciones públicas-, la comediante, modelo y poetiza utiliza su cuenta de Twitter para manifestar su postura sobre temas que exceden las cuestiones artísticas.

Uno de los primeros puntos de desacuerdo que mostró con "El colectivo" fue su oposición a la ley del aborto legal, seguro y gratuito. Mientras "Las Chicas" se embanderaron detrás de la causa del pañuelo verde y hasta llamaron a sus colegas a movilizarse para lograr su aprobación, Francese caminó la vareda opuesta, se vistió de "celeste" y se manifestó en contra de la ley, que finalmente fue aprobada por el Congreso Nacional.

"Tambén soy mujer. Y empatizo. También soy actriz, pero no pertenezco al colectivo!!!!! El cual NO COMPARTO su accionar varias veces comprobado: SELECTIVO", escribió Belén en su cuenta de Twitter para despegarse de la "agrupación" donde se nuclean muchas de sus colegas. El posteo en ese lugar, donde la siguen casi un millón de personas, recibió 4.300 "me gusta" en un par de horas.

Unos minutos antes, Francese ya se había manifestado contraria a ciertas actitudes que le endosó al "Colectivo". "Yo soy feminista y banco los derechos de la mujer! Pero no actuó desde el odio al sexo opuesto y no avalo el aborto bajo ningún punto de vista. Solo en caso de violación porque no lo deseaste y abusaron de vos. Así todo conozco casos cercanos que tomaron otra elección", escribió una de las grandes amigas de Moria Casán, quien madrina de su hija y está de novia con el histórico dirigente peronista Fernando Galmarini.

Belén Francese se cruzó con la diputada Ofelia Fernández

Agobiada por el aberrante crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado en La Pampa, investigación por el que están detenidas la mamá del menor y su novia, Francese escribió "No puedo ver ni terminar ver el caso del bbto de 5 años solo necesito ese moustro hdp muera en la cárcel o antes. Angelito de Dios ya estás con tu mami la Virgen q te abrace y consuele siempre. QEPD", para después agregar "No puedo, lloro y me duele el pecho. Cómo no escucharon la denuncia no puedo tolerarlo como existen bestias así!".

Además, le hizo un reclamo desesperado y enérgico al presidente Alberto Fernández. "Hagan algooooooooooooooooooooo Alberto Fernández!!!!!!!! Cambie las leyes controlen si la gente está capacitada para tener bebés. Y quien los tieneeeeeeeeee". Cuando un usuario contó que las detenidas habían sido golpeadas por otras internas, Francese se preguntó "¿Tan sólo les pegaron?" y acto seguido lo lamentó: "Qué pena".

SIn vueltas, la "poetiza" cruzó a Ofelia Fernández, quien es la Diputada Nacional más joven de la historia argentina. Cuando la legisladora escribió en Twitter "Lo de lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda", Belu le saltó a la yugular.

"La mierda nadie te la tira la destilas VOS IGNORANTE. Con tu discurso sectario retorcido y facho ! Que importa la sexualidad de estas bestias ? Que giladas hablas ! Afloja al porro ! Te quema las neuronas", sentenció Francese con total crudeza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig