Cuál fue el particular motivo que llenó de emoción a Moria Casán en una parrilla de Miami: «Estoy convulsionada y feliz» – Revista Paparazzi

Cuál fue el particular motivo que llenó de emoción a Moria Casán en una parrilla de Miami: "Estoy convulsionada y feliz"

Moria, feliz con el ascenso de Tigre
La diva popular se encuentra en los Estados Unidos con el Pato Galmarini, su novio, y desde allí no ocultó sus sensaciones.
ROMANCES
ROMANCES

El ambiente del fútbol no habló de otra cosa en los últimos cuatro, cinco o seis días: la polémica final por el ascenso a Primera División entre Tigre y Barracas Central -el modesto equipo acusado de llegar a semejante instancia favorecido por Chiqui Tapia, el presidente de AFA- concitó miradas, atención y sospechas como nunca antes. El partido tomó tanta dimensión que cruzó varias fronteras al mismo tiempo, una geográfica y otra farandulera.

En los Estados Unidos, donde se encuentra paseando con su actual novio, el dirigente político Pato Galmarini, Moria Casán se hizo eco de lo que sucedió en la cancha de Banfield y sorprendió con un mensaje bien futbolero. Su pareja está estrechamente ligada a Tigre de toda su vida, y junto a él siguió las alternativas del partido que terminó 1-0 a favor del conjunto apodado "El Matador de Victoria".

"Aguante Martin Galmarini y todo el equipo de Tigre" escribió Moria para saludar a uno de los "históricos" del plantel y también "familiar" suyo. Luego del partido, Galmarini, quien también jugó en River Plate, anunció su retiro al cabo de una larga carrera como futbolista. Pero no era momento para entristecerse, sino para celebrar. Y la diva popular lo siguió haciendo en su cuenta de Twitter.

"Estoy en una parrilla en Miami y en todos los televisores están dando el partido", puso la estrella, quien hace poco le agradeció a su novio la posibilidad de conocer La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors, el equipo del que ella es hincha.

"¡Tigre en primera! ¡Veo la alegría de la gente! ¡Estoy convulsionada y feliz!" remató Moria su escrito, asociándose a una celebración que puede decirse fue "de norte a sur, y de sur a norte". La numerosa hinchada de Tigre debió trasladarse desde su barriada, ubicada en uno de los extremos del conurbano bonaerense, hasta el estadio de Tigre, cuyo nombre es Florencio Sola, al sur del cordón urbano más poblado del país. Y luego, ya desbordante de felicidad, realizó el trayecto de regreso.

En los últimos días, la final por el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol se tiñó de polémicas y acusaciones ya que Barracas fue señalado como un club "vinculado al poder" y las redes sociales se inundaron de videos donde mostraban supuestas ayudas de los árbitros que recibió a lo largo de la "etapa regular" del torneo: cada uno ganó su zona y definieron quién llegaba a primera en un partido único. Tigre se impuso, y a Barracas le queda una segunda oportunidad en un torneo "reducido". Moria, Galmarini y Victoria están de fiesta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig