En qué histórico lugar Moria Casán tuvo su «primera vez» por el Pato Galmarini: “Estoy levitando” – Revista Paparazzi

En qué histórico lugar Moria Casán tuvo su "primera vez" por el Pato Galmarini: “Estoy levitando”

La actriz expresó su felicidad y agradecimiento en las redes sociales luego de debutar acompañada de su pareja en un territorio que hasta el momento le era desconocido.
ROMANCES
ROMANCES

Siempre hay una primera vez, dicen. Y en el caso de Moria Casan, quien siempre se jacta de experiencias y anécdotas revolucionarias, parecería difícil encontrar algo en lo que la Diva pueda incursionar o "debutar". Sin embargo, y para sorpresa de sus seguidores, días atrás sí hubo una primera vez para la multifacética artista.

Luego de subir algunas historias a su cuenta de instagram junto a su flamante pareja, fue la One quien dio a conocer la noticia de que había visitado y pisado el suelo de la Bombonera, un lugar donde nunca antes había estado. “Estoy levitando”, expresó la protagonista de Brujas.

Y fue debajo de una foto que publicó en sus redes, donde se la ve sosteniendo la camiseta del equipo Xeneize junto al presidente del club, Jorge Amor Ameal, que Casan escribió: “Orgullosa de conocer por primera vez a la cancha de Boca. Me trajo mi profe de historia Galmarini Fernando Nicolás, el renombrado PATO, y me regalan esta camiseta”.

"Orgullosa de conocer por primera vez la cancha de Boca. Estoy levitando. Me trajo mi profe Galmarini", escribió la Diva.

Siguiendo con su manifestación de alegría, en el texto la Diva sumó otro hecho gratificante: “mi hija gana un premio más en su gloriosa carrera y yo me gano una camiseta del 10. Mi cuore es casi un arco iris, rojo, amarillo, azul, celeste y blanco. Gracias”.

Pero el paseo por la cancha, que está ubicada en el corazón de La Boca, siguió acompañada de charla junto al presidente y directivos del club, pero sobre todo… acompañada en todo momento por su pareja con quien desde que oficializaron la relación, lejos de esconderse, hacen todo juntos.

 

“Rodeando al Presi de Boca, amigos, Galmarini y Justina su super amora secretaria, gran tarde, thanks por tanta amorosidad”, comentó Moria debajo de otra postal grupal dentro del estadio poco antes de irse hacia Parque Leloir, zona en que vive, para cenar con Galmarini y amigos. Sin dudas, para Mo que siempre ve la vida en colores, esa jornada fue azul y oro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig