La angustia de Noelia Marzol al recordar el problema de salud de su hijo: “Estuvo muy grave porque…” – Revista Paparazzi

La angustia de Noelia Marzol al recordar el problema de salud de su hijo: “Estuvo muy grave porque…”

La participante de La Academia de ShowMatch se quebró al hablar de los días de internación de Doni, que nació prematuro.
TEVE
TEVE

Sin dudas, 2021 fue un año movidito para Noelia Marzol. Es que la bailarina se casó con Ramiro Arias, fue mamá de Donatello en mayo, siguió activa con las funciones de Sex, y ahora es una de las participantes que siguen en carrera en La Academia de ShowMatch.

Sin embargo, no todas fueron rosas para Noelia, ya que junto a su marido le tocó atravesar la angustia de saber que la salud de su bebé recién nacido no era tan buena como esperaban. Así lo contó Marzol en LAM, donde se quebró al recordar los días de internación de Doni.

Es que, si bien la artista y su pareja siempre mostraron imágenes desde el sector de neonatología, muy positivas y felices, nunca hasta ahora habían compartido que el problema fue mucho más delicado de lo que dieron a entender en su momento. Según explicó, para protegerse del "morbo" que hay en la tele.

"La verdad es que Doni estuvo muy grave. Quedó en neo por mucho tiempo y gracias a eso, puedo contarlo. Yo rompí bolsa antes de tiempo y se especuló con que había pasado porque yo hacía actividad física… pero la realidad es que no fue así. Me agredieron mucho por eso", contó, sobre los mensajes que le llovieron en redes.

"Si no hubiera nacido prematuro e ido a neo, con el problema que tuvo… nada. Por suerte, ya está todo bien", agregó Noe, compungida, sin dar más detalles, dando a entender que el tema todavía la angustia pero que está llena de alivio porque Donatello es un bebé hermoso y muy sano.

A la vez, la actriz dejó en claro que todavía siente mucha culpa cada vez que deja al niño en otras manos para ir a trabajar. "Me pongo mal, es el momento más horrible. Yo me consuelo pensando en que es por su futuro. Desde que nació, lo hago todo por y para él", aseguró, a la par de que destacó el gran compañero que tiene a su lado.

“Es un genio, realmente. La mejor persona que conocí”, cerró Marzol, con lágrimas en los ojos, luego de que Ángel de Brito mencionó el llanto desconsolado del futbolista cuando habló de la salud de su bebé en el piso del programa de El Trece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig