El picante dato que reveló Marina Calabró sobre la salida de Luis Novaresio de América – Revista Paparazzi

El picante dato que reveló Marina Calabró sobre la salida de Luis Novaresio de América

La periodista contó el motivo de la inesperada baja del conductor.
TEVE
TEVE

Mariana Calabró contó detalles de la abrupta salida de Luis Novaresio de América, tras años de trabajo en ese canal. En Lanata sin filtro, por Radio Mitre, Marina reveló el motivo por el que el conductor no estará mas en la emisora, a partir de que comience el nuevo año, es decir, en un mes.

América es donde Novaresio creció y se destacó profesionalmente hasta llegar a la conducción y ganarse premios en reconocimiento a su labor pero decidió no ser mas parte del grupo de trabajo por un motivo vinculado a lo personal.

Al Aire, en su columna diaria, Calabró arrancó contando. “Hasta aquí lo que teníamos era lo que nos venía contando el riñón de Novaresio -comenzó diciendo la periodista-, pero ahora ya lo dijo él, a viva voz, en su pase con Viviana Canosa”, compartió, luego de criticar, sin piedad, a la China Suárez tras su entrevista con Alejandro Fantino.

“Y a mí lo que me llamó la atención que al despedirse…yo esperaba que nombrara a Vila, Manzano, Liliana Parodi e hiciera agradecimientos especiales”, destacó Marina, sobre los agradecimientos que esperaba de boca de Luis a las autoridades del canal palermitano.

“Ahora él se deshizo en elogios ¡Pero para Daniel Hadad! Está bien ¡uno en los momentos claves le agradece a quien le tiene que agradecer!”, enfatizó Calabró. Y luego, para agregar mas imformación sobre cómo se gestó la partida de Novaresio del canal, Calabró detalló cómo fue la negociación de la posibilidad o no de continuidad puertas adentro, en la que no se llegó a un acuerdo de partes.

“Hablé con una fuente en la gerencia de programación de América y me dijeron que no había nada detrás de la salida de Novaresio”, aseguró Marina. Y, acto seguido, continuó con su relato. “Sólo que él necesitaba liberar horas para poder escribir un libro y el canal buscaba gente que labure de apertura a cierre. Y al no ponerse deacuardo la relación laboral terminó”, concluyó Marina, quien dio una dolorosa opinión sobre el trabajo de Juana Viale como conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig