Polémico like de Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Polémico like de Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

La blonda encendió las redes sociales con un picante mensaje que le dedicó a su marido.
TEVE
TEVE

El Wanda Gate no tiene descanso y los periodistas de espectáculos mucho menos. Y es que, cada día sale algo nuevo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Desde que las entrevistas salieron a la luz, los famosos intentaron simular que todo estaba bien y que el tema ya se había superado. O al menos eso quieren que la gente crea.

Pero cada tanto a Wanda se le salta la furia y destroza todo a su paso, obvio, siempre de una manera sutil pero no lo suficiente como para que la gente no lo note. Hace unas horas, parece que la blonda quiso mandarle una indirecta pública a su marido pero la jugada le salió bastante polémica y aún así, no se arrepintió.

Nara decidió darle like a una publicación que tenía un fuerte frase: "Alguien está haciendo reír a quien tú hiciste llorar y se la va a coger". Claro que el "me gusta" de Wanda resaltó del resto de los likes dado a la gran cantidad de seguidores que tiene y las interacciones que maneja. Cabe recordar que gracias al drama ganó 2 millones de seguidores.

Al ver el like que Wanda colocó en la publicación, todos apuntaron a que era un gran palo para Mauro Icardi debido a la supuesta crisis que la pareja está sufriendo. Mientras tanto, el jugador no colocó nada en sus redes sociales, y la blonda solo dedicó a seguir compartiendo historias sobre su vida privada junto a sus pequeñas hijas.

Pero como para confundir más a sus fanáticos, Wanda comenzó a compartir en sus stories diversas fotos familiar con sus parientes y lo de Icardi. Felices, como si nada hubiese pasado, así se muestran. Lo más raro de todo esto es que la rubia borró todas las fotos que tenía con el deportista luego de que se conociera su affaire con la China.

Y él, empezó a compartir fotos de su gran físico como hacía antes de que su esposa sacara a la luz su infidelidad con la actriz. Cabe recordar que Icardi casi nunca posteaba fotos con Wanda, siempre eran solo de él o con sus hijas, luego del drama, solo compartía fotos con su familia, cual infiel arrepentido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig