El llanto desconsolado de Carina Zampini en el último programa de El Gran Premio de la Cocina – Revista Paparazzi

El llanto desconsolado de Carina Zampini en el último programa de El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini emocionó a todos en el piso al mostrarse muy angustiada por el final.
TEVE
TEVE

El "Gran Premio de la Cocina" hace tres años que es transmitido por El Trece. Sin embargo, hoy llegó a su fin. Luego de muchos programas e invitados, el ciclo se despide de su horario y deja ese espacio libre para que algún otro proyecto del canal de las pelotas se sume y arrase con el éxito como lo hizo este año.

Con mucha emoción y angustia, Carina Zampini y su equipo se despidieron de la manera más emotiva. Al finalizar en último programa la conductora rompió el llanto al darse cuenta que esa sería la última vez que se pararía frente a la cámara de "El Gran Premio de la Cocina" y le hablaría a sus fieles seguidores que estuvieron desde el inicio.

Intentó hablar sin soltar lágrimas pero le fue imposible. Al comenzar a hablar sobre el final, a Carina se le quebró la voz y lanzó un gesto de indignación al ver qué no podía contenerse, unos ojos llenos de brillo y tristeza le decían a la gente que era un hasta pronto y no un adiós, todo siempre depende del público y la vuelta puede ser también una de esas cosas.

Luego de unos segundos en silencio, Zampini retomó la palabra y comenzó a agradecerle a cada uno de los que hicieron posible "El Gran Premio de la Cocina" y sus invitados: "Lo importante es con lo que uno se queda, lo que se lleva. Me quiero tomar unos minutos para agradecer. En lo personal me siento profundamente agradecida".

Y también hizo una mención especial a los jurados: "Agradecer a Mauri, Feli y Cris. Hemos hecho un gran trabajo, sabemos lo que compartimos, todo lo que transitamos y eso nos tiene felices. Tienen que sentirse orgullosos porque son lindas personas y tienen todo mi respeto". Mientras, detrás de cámara todo el equipo se reunió poco a poco.

Para finalizar con su relato, Carina miró a la cámara y agradeció esos 842 programas que disfrutó en cada segundo, que se los dejará en los recuerdos más hermosos. Y es que, la famosa no solo llevó a cabo un gran certamen, sino que también fue un gran paso en su carrera profesional que la marcará para siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig