Con qué galán e influencer fue vista la China Suárez en la noche de Buenos Aires: «Tiene muy buena onda con…» – Revista Paparazzi

Con qué galán e influencer fue vista la China Suárez en la noche de Buenos Aires: "Tiene muy buena onda con..."

La China Suárez no pierde el tiempo: en LAM dijeron que estaría arrancando una nueva relación.
ROMANCES
ROMANCES

Esta semana, en la entrevista que le dio la China Suárez a Alejandro Fantino, tan esperada como fue la de Wanda Nara con Susana Giménez, la actriz habló de su presente sentimental. A pesar de las versiones de romance con el empresario español Armando Mena Navareño, la ex de Benjamín Vicuña aseguró que está sola, sin pareja y que disfruta de su soledad tanto como cuando está en una relación.

A partir de esa nota, se conoció que la la China -quien está separada del galán trasandino hace tres meses y fue el centro de atención en el Wandagate- está solita. O mejor dicho, por lo menos lo estaba hasta horas atrás. Porque ahora los rumores hablan de que estaría iniciando una "relación" con Santi Maratea.

La buena onda entre Suárez y Maratea no es actual, sino que viene hace un tiempo. Tanto que suelen compartir actividades. Pero ahora la amistad, habría ido mas allá… En Los ángeles de la mañana, por El 13, contaron que a la China y al influencer, que se suele dedicar a acciones sociales para las que recauda dinero, se los vio juntos por las calles porteñas.

Inquieto por conocer novedades sobre el actual estado sentimental de María Eugenia, Angel De Brito, conductor del ciclo de espectáculo, consultó si a la China se la vio con Nazareno Casero, con quien también corrieron versiones de acercamiento.

“A la China la volvieron a ver con alguien con quien ya la habían visto…”, contaron en el panel del programa. "No con Nazareno no se la vio. La vieron con Santi Maratea", sorprendieron al aire. "Pero dicen que son amigos, que tienen buena onda", agregaron en LAM. ¿Se ha formado una nueva pareja luego de que ella confiese cómo conoce a hombres "calladitos"?

Habrá que ver si entre María Eugenia y Santiago se están animando a dar los primeros pasos de un reciente amor, en medio de la guerra declarada de la China con la mamá de Vicuña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig