El escandaloso motivo por el que la madre de Benjamín Vicuña está nuevamente furiosa con la China Suárez – Revista Paparazzi

El escandaloso motivo por el que la madre de Benjamín Vicuña está nuevamente furiosa con la China Suárez

La madre del chileno está furiosa por cómo terminó la relación de su hijo.
TEVE
TEVE

La relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña siempre fue polémica, no solo por cómo inició, sino también por las peleas que tenían que los hacía ir y venir. Ni hablar de cuando decidieron finalizar su romance hace unos meses. Los medios y los fanáticos de los famosos se volvieron locos, nunca esperaron un escándalo tan grande con el de ellos.

Cabe recordar que ellos desde siempre estuvieron involucrados en dramas. Quizás el más conocido fue cuando Pampita los encontró en medio de un affaire en un motorhome mientras grababan la película "El Hilo Rojo", donde se conocieron y se enamoraron. Algo común para la China, siempre termina en pareja con sus compañeros de trabajo.

Todo marchaba bien para la familia Vicuña-Suárez, hasta que un comunicado mediante Instagram, el chileno le hizo saber a todos que su relación con la China había llegado a su fin. ¿Los motivos? Hasta el día de hoy se desconocen, son muchos los rumores, desde infidelidades hasta choque de personalidades que rompieron el amor.

Y aunque la China se mostró bastante superada en el tema, la verdad es que Vicuña no la pasó para nada bien. De hecho, hasta se habló de depresión por parte del actor, pero lo bueno es que el amor lo encontró otra vez y hoy mantiene una sana relación con una reconocida empresaria. Suárez, bueno, sigue intacta como siempre.

Pero a quien no le agradó para nada el desenlace de la situación fue a la madre de Vicuña, quien destrozó a la China. Hoy, Débora D'Amato reveló los motivos de su furia: "El enojo de la madre de Benjamín es un gran combo. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica".

Y para cerrar agregó: "Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen". Aunque muchos rumores apuntan una supuesta vuelta de la pareja ya que dicen que la China estaría embarazada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig