Sofía Pachano disparó contra el jurado de Masterchef: «A nosotros no nos ayudaban, ahora están hechos unas…» – Revista Paparazzi

Sofía Pachano disparó contra el jurado de Masterchef: "A nosotros no nos ayudaban, ahora están hechos unas..."

La exparticipante cuestionó a los cocineros en esta nueva temporada. 
TEVE
TEVE

Sofía Pachano fue una de las primeras participantes de Masterchef Celebrity y supo lucirse en la cocina más famosa. De hecho, la bailarina llegó muy lejos en el reality culinario pero no logró ganar el certamen.

El exitoso formato ya va por su tercera temporada y arrasa en el rating con nuevas figuras. Por eso, la hija de Aníbal fue consultada por los exigentes jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, y la cercanía que muestran con los nuevos participantes.

Indignada, Sofía resaltó la sorpresiva actitud de un chef que le llamó la atención: “El otro día vi en la eliminación que a alguien le batieron los huevos”.

Y agregó lapidaria contra los cocineros: “A nosotros no nos probaban ni nos tocaban nada. Se ve que el público pidió que ellos estén más en contacto con los participantes”. En ese sentido, en diálogo con el ciclo radial con "Por si las moscas” por La Once Diez, hizo una llamativa observació: "Ahora están hechos unas sedas los jurados”.

Además, la conductora de Cocineros Argentinos habló de los nuevos concursantes y destacó la participación de Tomás Fonzi, con quien comparte escenario en una obra aún por estrenar, y reveló que lo ayuda y asesora para la competencia de cocina.

“Lo veo porque estamos juntos en una obra y siempre le voy preguntando cómo le va, le he pasado recetas y consejos que fui aprendiendo”, contó sobre su rol de maestra del actor.

Apasionada por la cocina, la artista contó que pronto lanzará un libro de recetas y reflexionó sobre la nueva faceta que comenzó a mostrar a partir del programa: “Para todes está bueno no sentirnos etiquetados en una sola cosa, porque hay muchas cosas lindas que generan inquietud. Podemos cocinar, podemos actuar, podemos bailar. Creo que ya no existe la profesión para toda la vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig