Wanda Nara habló por primera vez de su «enojo» con Susana Giménez: «Ella es parte de…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara habló por primera vez de su "enojo" con Susana Giménez: "Ella es parte de..."

Wanda Nara se refirió al rumor que circula sobre un cortorcircuito con Susana Giménez por la nota que le hizo en París
TEVE
TEVE

La nota de Susana Giménez a Wanda Nara y a Mauro Icardi (un poco como la que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez) dejó insatisfecho a "medio mundo". Incluso a la propia ex vedette: se dijo que su disconformismo era tal que se había "peleado" con la diva, molesta por algunas preguntas que le hizo y por el resultado final de la entrevista.

Según esas versiones, Wanda estaba molesta porque "Su", entre otras cosas, le nombró a la "China" Suárez cuando ella prefería obviar la identifiación de "la otra". Como ninguno habla inmediatamente -parece- si no hay alguna plataforma que ponga un dinero detrás, pasaron unos días hasta que la mediática se refirió al tema.

Wanda habló a través del medio en el que dio comienzo al mayor escándalo que recuerde la historia farandulera argentina: sus historias de Instagram. Pero a diferencia de aquel sábado en el que escribió "otra familia que te cargaste por zorra", esta vez puso la cara y habló con un tono mucho más sereno, ameno y componedor que aquel.

"Están diciendo que estoy peleada con Susana... ¡Nada más alejado de la realidad! Incluso me invitó a pasar las fiestas de fin de año a su casa. Ella es como de mi familia".

Mirando a su teléfono celular, con el que se grabó, y moviendo su cabello para un lado y para el otro (dijo que se lo había cortado su infatigable inseparable compañero Kenny Palacios), Wanda titubeó al principio ("algo más quería decir, pero no me acuerdo que era...", balbuceó) pero después le vino a la memoria eso que tenía atragantado, soltó el rollo completo.

"Están diciendo por ahí que yo estaría peleada o enojada con Susana Giménez después de la nota, pero nada más alejado de la realidad. Incluso, ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año", dijo después de una serie de historias en las que pasó unos cuantos "chivos". Incluso, uno en el que anunció que está próxima a inaugurar un local en un shopping porteño.

"Me dejó un mensaje que no sé si mostrarlo o no. No sé si pregutarle, porque me va a decir que no. Se fue y me mandó un videito, muy tierna. Susana es como de mi familia. La amo. Es mi conductora favorita. Ella, y Marcelo Tinelli en el sector masculino", cerró Wanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig