¡Ardió Intrusos! Paula Varela y Virginia Gallardo se cruzaron por la China Suárez: “¡Basta de ese verso de que…” – Revista Paparazzi

¡Ardió Intrusos! Paula Varela y Virginia Gallardo se cruzaron por la China Suárez: “¡Basta de ese verso de que…”

La postura de la actriz ante el escandaloso affaire con Mauro Icardi dividió las aguas en el programa de América.
TEVE
TEVE

Ni una santa ni la peor de todas, la China Suárez sigue generando grietas en la opinión pública. Incluso, dentro del panel de Intrusos, donde cada una de las mujeres tienen su postura definida en cuanto a las actitudes de la actriz, que esta semana quedó en boca de todos al hablar por primera vez con Alejandro Fantino.

Y sobre lo que se vio en ese especial debatían con Josefina Pouso de invitada, cuando Paula Varela expresó lo que piensa de Eugenia, a la luz de lo que contó. “Ella no tiene ningún tipo de percepción del daño que hace ni de remordimiento y eso es un problema serio”, empezó, refiriéndose a que siempre “pone la culpa en el otro”.

“Ella dijo en la entrevista que tiene que volver a terapia… ¡Seguro! Esto de no hacer un mea culpa en nada, ´yo no fallo en nada”, quedar como la mejor de todas…”, siguió Paula, luego de contar que tiene información que nunca dio de cómo es la China, de acuerdo a fuentes cercanas y conocidos en común.

“Para mí, salir con un casado no tiene nada de libertad; ser la segunda, salir con un casado, estar de trampa, ¡nada menos libre! La mujer libre es aquella que muestra su amor y lo grita a los cuatro vientos”, opinó la periodista.

En ese momento, Virginia Gallardo intervino y trajo a la mesa lo que había dicho la ex Casi ángeles cuando fue señalada por Wanda Nara como la “zorra” que se había “cargado a su familia” y retrucó con un extenso comunicado en el que se colocó en un lugar de víctima de los acontecimientos.

“Ella dice que fue engañada también”, dijo Virginia, a lo que Paula reaccionó, filosa: “Basta de ese verso, basta”. “No, basta no, porque nosotros no vimos los chats donde él supuestamente le había dicho ‘quiero una relación libre’, ‘yo también’ o ‘estoy en un matrimonio que está terminándose’”, insistió la correntina.

Finalmente, Marcela Baños también saltó en defensa de la actriz: “¿A quién le tiene que demostrar qué? Es su vida privada, ella no fue la que expuso este caso, lo hizo Wanda. ¿Y si a ella no le importa quedar expuesta?”.

Y Paula fue inclemente en su respuesta al dejar en claro que cree que Eugenia Suárez debe su mea culpa. “Ella es una persona pública y, lamentablemente, se lo tiene que bancar, tiene que dar explicaciones”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig