Por qué se estarían separando Rodrigo De Paul y Camila Homs, su esposa, a meses de haber sido padres – Revista Paparazzi

Por qué se estarían separando Rodrigo De Paul y Camila Homs, su esposa, a meses de haber sido padres

El jugador de la Selección Nacional atravesaría una profunda crisis con su pareja, con quien fueron papás a mitad de año.
ROMANCES
ROMANCES

Rodrigo De Paul no estaría pasando un buen momento sentimental con su esposa, Camila Homs. A medios de año, el jugador de la Selección Nacional fue papá y ahora se habría separado. Los indicios de la ruptura de la pareja entre Rodrigo y Camila, a pesar de todavía tener un bebé de pocos meses de vida, vienen desde hace un tiempo. Incluso, en octubre fue Ailén Bechara, allegada a ellos, quien desmintió las versiones.

Pero los rumores siguieron creciendo porque la pareja ya no es la misma de antes, por lo menos en lo que se refiere a su comportamiento público. Fue en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine, que Estefanía Berardi, su panelista, contó los detalles de lo que sería la ruptura de la relación y el fin del amor.

“Ayer cumplió años la mujer de De Paul. Hace un año que él no sube nada con ella. O no sé si De Paul lo borró. No hay fotos de él con la mujer este 2021, pero si mirás para atrás, todos los meses subían cosas", aseguró Estefanía.

"En los últimos tiempos se habló de crisis. Ahora llamó mucho la atención que ayer De Paul no felicitó por el cumpleaños a su mujer. No subió nada a las redes y antes lo hacía", destacó Berardi, días después de que se relaciones al deportista con la China Suárez.

"Ella subió cosas de su cumpleaños y él no estaba. Pero ella se llama al silencio. Hay sospechas de que acá habría una separación", sostuvo Estefanía, sobre la información que involucra al jugador de fútbol, quien fue papá por segunda vez de un nene que lo súper emocionó con su llegada al mundo.

En tiempos donde las redes sociales hablan por los protagonistas -un reciente caso fue cuando Wanda Nara destapó el escándalo de Wanda Gate a través de un posteo en su IG-, no son datos menores.

Habrá que ver qué tienen para decir los protagonistas de esta historia de amor, con reciente paternidad incluida, que parece haber entrado en una zona oscura de la que, a Rodrigo y Camila, le estaría costando salir.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig