La misteriosa razón de Yanina Latorre para faltar a LAM: qué le pasó – Revista Paparazzi

La misteriosa razón de Yanina Latorre para faltar a LAM: qué le pasó

La panelista explicó los motivos para ausentarse de su trabajo.
TEVE
TEVE

Se levantó el telón, se encendieron las luces y una ausencia cobró protagonismo. La silla de Yanina Latorre en LAM estaba vacía, lo que despertó preocupación, angustia y curiosidad. Una situación llamativa, que posee un argumento peculiar.

La panelista no se presentó en el piso del ciclo de Ángel de Brito y para encontrar las razones de ese faltazo, solo había que dirigirse al Instagram de la blonda. En su perfil, la esposa de Diego Latorre realizó un descargo, con una serie enorme de stories.

Todo se remite a las beldades de la mansión de Latorre, que está emplazada en un barrio privado impresionante en la localidad de Pilar. Esa distancia hasta eltrece implica siempre una dificultad, principalmente en hora pico de la mañana. Esta vez, el tráfico le impidió seguir con su camino.

Yanina mostró cómo regresó a su hogar y se lanzó a narrar: “No empezó bien el día. Son las 9 y media y volví a casa. Salí a las 8 y media y estuve 40 minutos en el peaje, que está acá a 10 kilómetros, no sé qué pasó, cuántos accidentes hay”.

Caliente, enojada, ofuscada por esta imposibilidad de acercarse a su puesto de trabajo, Latorre agregó: “El sistema me marcaba que llegaba a las 11, después 11:10, cuando yo salí a las 8:30. Lo que son 45 minutos de viaje se transformó en esto y me volví. Tengo una amargura, un ataque…”.

En otro tramo de sus videos, la blonda remarcó las sensaciones que la abordaban: “Tengo un ataque que hago stories para no matar a alguien”.  E incluso, Yanina confesó que ya le harta la lejanía de su hogar:  “Es insalubre ya el temita de la Panamericana, me voy a plantear de volver a vivir a Capital. Si mi familia no quiere venir, me voy sola”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig