El anuncio de Angel De Brito que conmocionó a sus seguidores: «Este viernes me jubilo» – Revista Paparazzi

El anuncio de Angel De Brito que conmocionó a sus seguidores: "Este viernes me jubilo"

Angel de Brito no volverá a ser jurado del Bailando
Angel de Brito utilizó sus redes sociales para brindar un dato clave acerca de su futuro.
TEVE
TEVE

Nadie sabe si habrá una nueva temporada de Showmatch. La gente parece haberle soltado la mano al formato y con números de rating que no mejoraron ni siquiera en las instancias finales hay dudas acerca de que el realitie de baile tenga nuevas ediciones. Aun si regresara, ya se sabe que no contaría con uno de sus puntales: Angel de Brito anunció que no volverá a ser jurado del concurso.

De Brito es uno de los baluartes del ciclo que lidera Marcelo Tinelli. Con sus incisivas intervenciones les dio vida, durante muchos años, a las previas más intensas y a la vez más celebradas por el público. Conocedor como pocos de chimentos, datos y chanchuyos de la farándula, le sacó jugo a cada cosa que tuvo entre manos y logró que se blanquearan peleas, entreveros, discusiones, romances y separaciones.

El año pasado, con el Bailando ausente por la pandemia de coronavirus y la estricta cuarentena para prevenirlo, "Angelito" dio el salto y salió de la silla para pasar al centro de la pista. No como participante, aclaremos: junto a Laurita Fernández condujo Cantando por un sueño. No fue un bombazo de audiencia, no fue un suceso de aquellos, pero rindió con normalidad y se sacó, digamos, un aprobado.

2021 lo encontró otra vez poniendo puntajes a los participantes del certamen. Y polemizando con todo el mundo: sus compañeros de estrado (Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés, Hernán Piquín), los que bailaban, los entrenadores, últimamente las jefas de coaches, hasta los internautas. Ese desgaste, quizás, haya apurado una decisión fogoneada por las pocas horas de descanso: Showmatch termina cerca de la 1 de la madrugada, y LAM arranca a las 11.

Interactuando con sus seguidores de Twitter -que superan los 3 millones y medio- De Brito dio a conocer la novedad. Cuando una de ellas le cuestionó el bajo puntaje que le había puesto a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín-, y además pidió su salida, De Brito no sólo la retuiteó, sino que además le respondió "Yo me jubilo el viernes, no te preocupes".

Otra usuaria tomó nota de lo que había anunciado Angel quiso saber un poco más acerca de su decisión y le preguntó si era verdad, y si se iba para siempre. Su respuesta fue de una sola palabra: "Si", puso el periodista, quien también se fue este año de El espectador, el programa que conducía en la CNN Radio. Empezó la cuenta regresiva. Martes, miércoles, jueves, y el viernes... "The last dance".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig