La dolorosa confesión de Flor Vigna sobre su lanzamiento como cantante – Revista Paparazzi

La dolorosa confesión de Flor Vigna sobre su lanzamiento como cantante

La actriz lo contó en la mesa de Mirtha Legrand, que sigue siendo comandada por Juana Viale.
TEVE
TEVE

Flor Vigna está en la gira de promoción de su tema UY. Y fue por eso que estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, que es conducida hace 18 meses por Juana Viale, su nieta. Allí la ex actriz y bailarina contó detalles de su nueva vida como cantante y resumió: “No me está rindiendo económicamente”.

Pero… ¿qué fue lo que pasó? Ella dio más detalles en la charla: “Me empecé a rodear de gente muy creativa, de bailarines, estoy muy contenta con eso, pero no cierra”, dijo la novia de Luciano Castro, que uso sus ahorros para esta nueva parte de su carrera.

Allí contó cómo era trabajar con Marcelo Tinelli, y dio a entender que sólo lo hacía por la plata. “Eran proyectos que no me llenaban, llegaba a casa cansada, pero no me pasaba nada con eso. Igual necesité que me llamen de muchos lugares porque de todo eso aprendí, yo fui tomando cosas de todos los lugares por los que pasé”.

Y allí reveló por qué dio el salto a su carrera como cantante. “Estaba desesperada por hacerlo, era ahora el momento, lo elegí y me lo tengo que bancar porque soy millonaria de vida”, dijo la ex Combate, que afirmó que se le puso cuesta arriba en lo económico.

Sobre la participación de Luciano Castro en el video de UY, Flor arremetió: “Cuando le pregunté re contra aceptó, hasta tomamos clases de acrobacia para poder hacerlo bien. El es súper comprometido cada vez que agarra un laburo, así que lo valoro un montón”.

“Él me apoyó mucho, sobre todo cada vez que venía contenta porque me había salido un logro o re miedosa porque tenía terror de pegármela. Te da mucho miedo invertir tus ahorros en algo nuevo, así que él me ayudó mucho en esos momentos. Es más lindo el back, todo lo que me ayudó en el detrás, que lo del video que obvio es enorme”, terminó Vigna.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig