Adrián Pallares reveló una increíble anécdota personal con la China Suárez en ATAV: “Apareció y…” – Revista Paparazzi

Adrián Pallares reveló una increíble anécdota personal con la China Suárez en ATAV: “Apareció y…”

El conductor de Intrusos recordó una escena muy especial que vivió con la actriz que le hizo cambiar su percepción sobre ella para siempre.
TEVE
TEVE

La China Suárez podrá tener mil detractores que la critican por su proceder en su affaire con Mauro Icardi. También, quienes la cuestionan por sus actitudes ante la vida, su talento como actriz, o lo que sea. Lo cierto es que, en Intrusos, Eugenia tiene un aliado que siempre la va a defender: Adrián Pallares.

Es que desde que el co-conductor del ciclo de América la vio durante una visita a los sets de ATAV con sus hijas, quedó por siempre en su corazoncito por un lindo gesto. ¿Cómo fue que la China se lo ganó? Así lo contó el periodista, mientras repasaban, una vez más, los coletazos del Wandagate.

Yo tengo debilidad por la China y Vicuña, por si alguno no se había dado cuenta. ¡Tengo debilidad por los dos! Es qué pasó algo muy puntual, fuimos a los estudios donde se hacía Argentina tierra de amor y venganza, en Don Torcuato, y la verdad es que Vicuña fue un tipo muy ameno”, empezó Pallares.

Adrián había ido con sus hijas, que estaban muy emocionadas con la idea de ver a los protagonistas de su novela favorita. Y parece que tanto el actor como Eugenia, que interpretaba a “la Polaca”, fueron muy atentos y amorosos con las chicas.

“¡Viste que cuando te tratan bien a tus hijos, no hay nada que hacer! ¡Apareció la China Suárez y lo primero que le dijo a mis hijas fue, ‘siempre hablamos de ustedes con una amiga mía que es profesora del colegio de ustedes’!”, reveló.

“¡Imagínense! Mis dos hijas quedaron así que no podían creer que la China Suárez, alguna vez había hablado de ellas con una amiga. Así que desde ese día tengo una deuda de gratitud”, cerró el periodista, dejando en claro que, de su parte, siempre van a haber flores para la ex Casi ángeles.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig