¿Todo muy normal? Wanda Nara mostró a Mauro Icardi armando su espectacular arbolito de Navidad en familia – Revista Paparazzi

¿Todo muy normal? Wanda Nara mostró a Mauro Icardi armando su espectacular arbolito de Navidad en familia

La empresaria compartió un video con una tierna escena de su marido junto a sus hijos. ¿Le creemos que está todo bien?
TEVE
TEVE

Se acercan las fiestas y es momento en que muchos deciden hacer borrón y cuenta nueva y dejar en el pasado rencores y dolores en pos de la concordia familiar. Por lo menos, para pasar esas fechas en paz… ¿Será el caso, también, de Wanda Nara con Icardi?

Es que en las últimas horas, Wanda compartió en sus redes imágenes de Mauro armando el topísimo árbol de Navidad con sus hijas Francesca e Isabella y el menor de los nenes que tuvo con Maxi López. Una escena de armonía que pudo haber sido genuina o un puro intento de dar una idea de normalidad, después de la tormenta.

“Domingo”, escribió la rubia en sus historias de Instagram, donde fue mostrando cómo avanzaba el armado del hermoso arbolito de su mansión de París, una sinfonía de verde y distintos tonos de dorado, muy chic, acorde al conjunto de la deco de la casa.

En el video se puede ver al delantero del PSG y a los hijos de Wanda dedicados con esmero a poner lindo el símbolo más característico de la Navidad, adelantándose unos días a la tradición que indica que el árbol se decora el 8 de diciembre, Día de la Virgen.

La representante mostró además el resto de la deco navideña del imponente living, que completaron con cinco típicas medias verdes que dejaron debajo de la chimenea, una por cada chico, más otros adornos al tono para sumarle magia al festejo.

Sin embargo, la familia estará ausente para esa noche tan especial, ya que tienen vuelos programados para celebrar las fiestas en Argentina. ¿Dónde será el ágape? Todavía no está claro, aunque Andrés Nara reveló hace unos días que había comprado la casa donde Wanda y Zaira pasaron su infancia y que su sueño era festejar con ellas.

“Yo no conozco a las nenas, son mis nietas, considero que por la relación y la situación, tendremos la oportunidad de vernos. Más allá de las relaciones, que no fueron ni complicadas ni dramáticas, espero que este año la Navidad me regale poder conocer a Francesca e Isabella”, dijo el hombre, ilusionado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig