El furioso editorial de Adrián Pallares contra la China Suárez: «Cobró por contar miserias, puso cara de Bambi y ahora se la hace la…» – Revista Paparazzi

El furioso editorial de Adrián Pallares contra la China Suárez: "Cobró por contar miserias, puso cara de Bambi y ahora se la hace la..."

En Intrusos, Adrián Pallares le contestó a la China Suárez después de que atacara a Paula Varela.
TEVE
TEVE

El ataque de la China Suárez a Paula Varela después de que la periodista de Intrusos contara que la actriz le habría mandado videos hot al marido de Eva De Dominici derivó en un encendido, contundente y furioso editorial de Adrián Pallares, conductor del ciclo chimentero, en contra de la ex de Benjamín Vicuña.

Mirando a cámara, con la mirada fija y la garganta encendida, Pallares manifestó cuál era la postura del ciclo y el apoyo que todos sus integrantes le brindaban a Varela, quien observaba sentada y tranquila desde un costadito. "La China Suárez, por quien tengo un afecto y lo he manifestado aquí mismo, ayer escribió algo en contra de Paulita Varela y por ende de Intrusos", arrancó el periodista con los motores prendidos hacia rumbo definitivo.

"Vamos a decir una cosa -anticipó el conductor- ella en su posteo hablaba de que no se iba a tirar de una ventana o que la gente la está maltratando, y hay que recordar que tanto Wanda como la China dieron notas pagas, entrevistas pagas en un momento tremendo de sus vidas, una engañada y la otra la engañadora. ¡Y dieron notas pagas!", siguió con todo.

"Cobró por hacer la nota, puso cara de bambi y abrió la puerta de su intimidad. De ahí a que nos diga que la empujamos a tirarse por la ventana, no eh..." exclamó Pallares.

Ya furioso y con sus palabras adornada por gestos ampulosos y demostrativos, Pallares gritó "cobraron miles de dólares para hablar de su intimidad, ¿Okey? Se sentaron frente a quienes se sentaron. Una con Alejandro Fantino haciéndose la Bambi y la otra con Susana Giménez haciéndose la vedette. Las dos eligieron con quién. ¡Las dos cobraron! ¡Abrieron la puerta de par en par! Contaron intimidades, pocas, muchas, miraron, guiñaron a la cámara, hablaron, ¡Hablaron!".

Sin perder la intensidad un solo segundo, al punto de que cuando terminó con su diatriba fue felicitado por su coequiper Rodrigo Lussich, que le dijo que suscribía cada una de sus palabras, Pallares continuó contra la China y medio que les tiró un palito a Fantino y a Susana. "De ahí a acusar a la prensa, de que nosotros la empujamos a que se tire por la ventana, a una mujer que abrió la ventana de su vida... ¡Y cobró! ¡Cobróoooo! ¡Co-bró! Después que pongan la cara que quieran poner, y el que la entrevistó que ponga la cara que se le cante, y la empresa que se enoje, pero garparon mucha guita para que cuente las miserias", bramó.

"Así que no se enojen", bajó un cambio Pallares. "Pongamos las cosas en el lugar en donde corresponde", pidió, ya un poco más calmado. "Dicho esto, también contemos que Paulita Varela recibió mucha agresión ayer. ¡Mucha agresión. Y también me olvidaba: si en un programa alguien fue la mujer más puteada de nuestro país por 24 horas fue Marcela Baños por defender a vos, Eugenia, así que nada de querer endilgarnos algún tema tuyo" remató, otra vez con la temperatura por las nubes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig