Rodrigo Lussich contó la feroz interna que se desató en Flor de equipo con el reemplazo Zaira Nara por Peña – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich contó la feroz interna que se desató en Flor de equipo con el reemplazo Zaira Nara por Peña

Según comentaron en Intrusos, la entrada de la hermana de Wanda al programa de Telefe no cayó bien entre sus compañeros. ¿Qué fue lo que tanto molestó al equipo?
TEVE
TEVE

Esta semana hubo sorpresas en Flor de equipo, que tiene a su conductora oficial viajando con Marley para Por el mundo. Es que la persona elegida por la producción para reemplazar a Flor Peña, Zaira Nara, entró al ciclo con material jugoso.

Así es: sin cobrar ni un billete en moneda extranjera a ninguna plataforma premium, Zaira, muy gauchita, habló con Marcelo Polino, como nunca antes, sobre las derivaciones del escándalo de traiciones y mentiras que protagonizó su hermana Wanda en el último mes y medio, cuando descubrió el affaire de Mauro Icardi con la China.

Cómo vivió el Wandagate desde la primera fila, cómo fue el encuentro privado con la China Suárez para enterarse de su boca acerca de todo lo que había pasado y sobre mucho más habló la morocha en su primer día en la conducción del programa de Telefe.

Sin embargo, parece que la entrada de la buena de Zaira en lugar de Peña no cayó muy en gracia al resto del equipo. Y todo por una condición sine qua non que puso la modelo antes de aceptar la propuesta, un berretín que habría molestado a más de uno.

“Hay toda una historia ahí, hay un detrás de escena y hay un piquete con respecto a la presencia y conducción de Zaira”, adelantó Rodrigo Lussich en Intrusos, al abrir el ciclo luego de sus explosivas revelaciones.

“Y es que Zaira acordó con la producción que sólo Polino estaba autorizado a preguntarle sobre el Wandagate, que ninguno del resto del equipo podía hacerlo ¡Franchín iba con una catarata de preguntas, quedó emputecida!”, explicó.

Y agregó: “Lo cierto es que se apiquetó el equipo y esta mañana ardió Troya cuando les dieron la orden, a todos los integrantes del equipo, excepto a Polino, que nadie podía preguntarle a Zaira”.´

“Así que se pusieron como locos, se revelaron, dijeron ‘esto va a terminar mal’, porque además ella se queda reemplazando a Flor Peña y le van a hacer el vacío”, terminó Lussich, sobre la posible represalia de los compañeros de Zaira.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig