La drástica decisión que tomó Mauro Icardi al recibir un nuevo mensaje de la China Suárez por pedido de Wanda – Revista Paparazzi

La drástica decisión que tomó Mauro Icardi al recibir un nuevo mensaje de la China Suárez por pedido de Wanda

El importante dato lo dijeron en Editando Tele, en NT TV, y reavivó las llamas del escándalo total entre los tres.
ROMANCES
ROMANCES

La pelea entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi no para. Cuando parecía que todo se terminaba apareció otra vez la actriz para meter el dedo en la llaga en la pareja. Después de realizar la entrevista con Alejandro Fantino, la China le mandó un nuevo mensaje al delantero del PSG, y este tomó una drástica decisión por pedido de su mujer, la Nara mayor.

Todo se dio en la última semana. Y al ver que su celular no paraba de sonar, el compañero de Lionel Messi (¡cómo lo miraran en el vestuario, por favor!) decidió cortar rápido y le mostró el mensaje a su mujer para no ver a tener problemas. ¡Pollerudo 2.0! Todo esto habría desatado una nueva pelea, ya que él le había jurado que estaba bloqueada.

“Icardi, como tiene cola de paja por todo lo que vivió en los últimos meses, le dijo a Wanda. ¿Para qué? Ella está furiosa y discutieron de nuevo”, contó Juan Etchegoyen, el periodista de Mitre Live, en el programa Editando tele, de Net TV (también había pasado por Intrusos en su raid mediático).

“Wanda explotó de furia cuando se enteró de todo esto. A mí la separación me la dan confirmada. El tema será cuándo la van a anunciar. Ella está indignada con el nuevo acercamiento de la actriz”, sumó el periodista. Post estos mensajes, según Yanina Latorre, al ser bloqueada, la China hizo llamar a algunos amigos para hablar con Maurito.

En los textos, se supo, los dos se pidieron perdón y buscaron cerrar la historia: “Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa”, leyó el periodista en vivo. “Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.

En otro momento, la China habría escrito: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo va a acomodar las cosas y las va a poner en su lugar”. ¡Qué lío, señora!

En las notas que realizaron con Susana y Fantino, Icardi relató que lo vivido fue un “error”; mientras que la China tampoco fue mucho más directa y culpó (como siempre) a la prensa: “Muchas de las cosas que se dijeron no son verdad”.

LA CHINA SUAREZ, ENMODO BOMBA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig