Por qué Wanda Nara y Mauro Icardi planean dejar su mansión en París y mudarse a otra casa – Revista Paparazzi

Por qué Wanda Nara y Mauro Icardi planean dejar su mansión en París y mudarse a otra casa

Lo contaron en Mitre Live, donde día a día lanzan más data picante sobre lo que pasa entre la pareja que vive en París.
TEVE
TEVE

Fue uno de los temas de Los Angeles de la mañana de esta semana. “Hay camiones de mudanza en la puerta de la casa de Wanda Nara”, dijo Angel de Brito, quien con el correr de las horas de su programa dio algunos detalles más, pero sin grandes precisiones.

Estas llegaron en Radio Mitre Live, en el programa que comanda Juan Etchegoyen y se pueden ver en la web de la radio más importante del país. Allí, el periodista informó que Wanda Nara y Mauro Icardi planean dejar su mansión en París y mudarse a otra casa: “Tiene energías raras y quieren un cambio”, tituló.

“Esta mañana comentó Ángel de Brito que la empresaria tomó la decisión de mudarse junto a su familia y en ese plan esta supuestamente todavía Mauro Icardi, aunque a mí ya me dijeron como terminará la historia y es con la separación”, informó el barbado periodista en medio de tanta polémica.

“Averigué un poco sobre esta mudanza y a mí no me lo confirman, pero creo obviamente en la versión de Ángel que lo contó esta mañana. Lo que si me dijeron es que la casa donde están ahora es muy linda, pero después de lo que pasó habría una energía rara, con la cual no querrían seguir conviviendo”, agregó.

 “Ahora, ¿si efectivamente esto es cierto? ¿A qué casa se irán a vivir? ¿A una más cara todavía? Se verá con las horas o los días”, sumó Juan Etchegoyen, quien vive en el medio de la polémica desde que empezó a tirar bombas por el caso de Nara, Icardi y la China.

En las últimas horas, Yanina Latorre y el mismo Etchegoyen contaron los mensajes que volvió a mandar la ex de Benjamín Vicuña al delantero del PSG. “Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, habría escrito la actriz.

MIRA LAS FOTOS DE LA CASA DE WANDA EN PARIS

WANDA NARA MOSTRO SU PILETA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig