Antes y después: mirá cómo quedó la casa de Dani La Chepi con la que cumplió el sueño de su vida – Revista Paparazzi

Antes y después: mirá cómo quedó la casa de Dani La Chepi con la que cumplió el sueño de su vida

La humorista exhibió el impresionante cambio de su residencia.
TEVE
TEVE

Dani La Chepi siempre ha emanado una aura de simpleza, de una persona que la peleó, que atravesó momentos complejos y que se motoriza en sacar adelante la vida que construyó con su hija Isabella. 

La comediante explotó hace unos años, a pesar de toda una carrera artística, con la trascendencia que adquirió en las redes sociales. Su talento la catapultó a MasterChef, para terminar de ingresar en un público masivo, que la adoptó de inmediato.

Dani ha contado en diversas ocasiones las particularidades de su día a día, como aquella hermosa historia de amor que surgió en cuarentena con su actual novio, a quien conoció desde la ventana en su casa de un barrio del conurbano.

Las puertas de su hogar siempre estuvieron abiertas, porque en ese entorno generó miles de contenidos de sus plataformas digitales. Ahora, La Chepi encontró la posibilidad de llevar a cabo una obra monumental para remodelar a cero la propiedad.

Sí, el éxito profesional le permitió ejecutar este sueño, este anhelo de modernizar todos los ambientes de su hogar. Y fiel a su vínculo con el público, Dani exhibió el paso a paso de los cambios, lo que posibilita divisar la mejora radical de todos los espacios.

Con una idea original, La Chepi registró cada lugar de la casa en su estado original y luego filmó el resultado de un trabajo incansable. A lo que le puso como musicalización un tema de Gustavo Cerati, cuya frase principal escribió en el posteo: “Y al final, hay recompensa”. Toda una declaración del esfuerzo, del tiempo que transcurrió hasta que el éxito golpeó a su puerta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig