El escandaloso pedido que la China Suárez le hizo a Wanda Nara después de su affaire con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El escandaloso pedido que la China Suárez le hizo a Wanda Nara después de su affaire con Mauro Icardi

La actriz le hizo llegar esa información a Yanina Latorre, quien no dudó de contarla en Los Angeles de la mañana.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre es la vocera de Wanda Nara. Todo lo que ella quiere que se sepa se lo cuenta a través de su teléfono celular o por intermedio de Ana Rosenfeld, su abogada. El fin, por supuesto, es muy claro: desacreditar a la China Suárez.

Así están hace más de un mes (¿alguien se acuerda cuando empezó este bolonqui?), y la historia no se detiene nunca. Por un lado hoy habló Zaira Nara con Marcelo Polino en Flor de equipo, en la pantalla de Telefe; y para no quedarse atrás Angel de Brito le pidió a la mujer de Puntita para no quedarse out.

Así fue cómo que Yanina accedió a la información, en la que se contó cuál fue el escandloso y "atrevido" pedido que le hizo China Suárez desde Buenos Aires, cuando aclararon las cosas después de su noche de pasión con Mauro Icardi, en París.

"La China es una atrevida, le escribió a Wanda mensajes de WhastApp y le pidió que le mande la grabación de la conversación que ella tuvo con Vicuña", comenzó Yani. "Cuando saltó todo esto de la infidelidad, Wanda habló con Vicuña para chequear todo. La conversación la grabó Kenny Palacios", contó Latorre.

"Vicuña está muriendo en este momento", dijo Angel de Brito. Y allí fue donde Yani se puso la camiseta que mejor le queda:la del Team Wanda. "No, ella no lo va a cagar. Wanda ahora lo ama a Vicuña. Al igual que yo lo amo a Vicuña", como mostrando que las chicas tienen códigos.

Como era de esperar, Latorre hizo todo una escena para dejar muy mal parada a la China Suárez, después de sus escandalosos días cerca de su marido y bien lejos Benjamín Vicuña, que ya parece haberse olvidado de la cuestión.

"No sé qué quiere la atrevida de la China. Habla con la pobre cornuda, porque se habría engrampado al marido y tiene el atrevimiento de decirle 'dame la conversación que tuviste con Vicuña'. Es para hundirlo", terminó Latorre.

LOS TRUCOS DE WANDA NO DEJAN DE DEFORMAR A MAURITO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig